Foro
Hola flpzqrd
Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Nos comunican que no tenemos acceso a las fechas de fin de disponibilidad de los contenidos.
Lamentamos las molestias.
Un saludo
Cristina
Por eso puse la incidencia. Ahora no se puede ver la fecha de disponibilidad en la web y en el descodificador solo se puede ver para ciertas películas. Para las series no se ve esta fecha ni en la web ni en el descodificador.
Antes, sí se podía ver. Por eso me extraña que la hayan quitado. Además, sí filtra el contenido por últimos días, aparecen las series ordenadas supuestamente por fecha de desaparición. Con lo cual internamente esa fecha está en algún sitio pero no es visible para el cliente.
Es muy molesto empezar a ver una serie sin saber si al día siguiente desparece por completo.
- Comercial.Global_movistar21-08-2022Moderator
Hola @flpzqrd
Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados; actualmente no existe la posibilidad de saber la fecha de fin de una emisión de un programa.
Tomamos nota de tus comentarios que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo
Gema
- javihenry01-09-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Estoy totalmente de acuerdo con @flpzqrd.
Yo siempre miraba las fechas de disponibilidad de los contendidos, especialmente de las series, me parecía super útil para planificar en qué orden verlas y no quedarte colgado con ninguna. Es algo que tenía Movistar de ventaja sobre otras plataformas y me parece un paso atrás, cuando es un dato que tienen a su disposición, pues saben siempre hasta que fecha tiene contratada su disponibilidad con la productora/distribuidora con la que gestionen su adquisición.
Me parece muy importante que incorporen de nuevo este dato, y con urgencia.
Gracias.