Foro

Avatar de CristinaBonetSerra
CristinaBonetSerra
Más integrado que la RDSI
16-09-2021

Gestion dispositivos movistar plus

Me sumo al mismo problema que consome

Hace dos días se me salió de sesión la app de Movistar plus de la tablet y desde entonces me es imposible volver a logearme incluso cambiando la contraseña. No obstante en la app del iPhone si me ha ido bien. Al tratar de gestionar mis dispositivos para ver si ya se ha superado el cupo me sale el mismo error que dice consome 

 

gracias

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    24-09-2021

    Hola CristinaBonetSerra

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

     

    Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo

    Natalia

     

     

  • Hola CristinaBonetSerra

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
     

    Hemos separado tu post para darte atención personalizada.


    En el ordenados, borra el historial de navegación, incluyendo caché y cookies, y vuelve a logarte en ver.movistarplus.es. Luego te identificas en la Zona Cliente con las mismas claves para borrar el listado completo en Gestión de Dispositivos.

     

    Te recomendamos que cambies la contraseña de acceso. 

     

    En la tablet, desinstala la App, reinicia el dispositivo, descarga App y comprueba.

     

    Quedamos pendientes de que nos indiques si has solucionado.

     

    Un saludo

    Cristina