Foro
Hola Rick81
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Por otra parte, es importante tener en cuenta que estos decodificadores quedarán obsoletos. Te recomendamos actualizarlos para evitar quedarte sin el servicio. Para ello, te sugerimos solicitar el descodificador UHD.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Hola Yaneth, sí, me ha sido de ayuda pero puesto que aún no he hecho el cambio y no lo he comprobado solo tengo vuestra palabra de que no perderé mis grabaciones al cambiarme al nuevo decodificador UHD, espero y confío en que vosotras sí sepais exactamente como funciona el proceso y que al hacer el cambio no las perderé, lo cual sería lo lógico. Efectivamente mi decodificador es antiguo pero por si acaso, y ya que milagrosamente ha vuelto a funcionar, prefiero segir con él hasta su próxima debacle e ir "vaciando" mis grabaciones mientrastanto a ver que ocurre...
Otra duda/queja: ¿Por qué no puedo visualizar contenido grabado de TVE en Movistar + en dispositivos, es decir, en mi PC? Me consta que hay cadenas regionales como BTV que no permiten su visionado fuera del decodificador, pero Televisión Española tampoco, en serio?? Me extraña y me molesta bastante, y por eso os lo hago saber, si es que no lo sabíais ya, a ver si podéis solucionarlo...
Gracias,
Ricardo
- Comercial-movistar26-03-2026Moderador Global Comercial
Hola Rick81
No puedes visualizar algunos contenidos grabados de TVE en Movistar+ en dispositivos, como tu PC, debido a restricciones de derechos audiovisuales. Estas limitaciones afectan principalmente a determinados programas de canales como Telecinco, Cuatro, FDF, Boing, Divinity, Be Mad y Energy, pero pueden aplicarse a otros canales si no disponen de derechos para reproducción en dispositivos. Cuando esto ocurre, aparece un mensaje indicando la restricción o directamente no permite darle al play.
Para reproducir en dispositivos (lo que Movistar llama “multidispositivo”), hacen falta derechos extra. En muchos programas de TVE (series, películas, eventos), esos derechos no están incluidos.Saludos, Isa.
- Rick8127-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola Isa, gracias, por fin, por una respuesta racional y adecuada a mi duda y problema. En el caso de TVE, a diferencia de Mediaset, el problema deben de ser esos "derechos extras" que comentas porque aunque puedo grabar todo lo que desee en mi decodificador (a diferencia de parte del contenido de los canales de Mediaset) luego en el PC directamente ni aparecen todas esas grabaciones, películas básicamente en mi caso. Ahora ya se porqué. Y es una lástima porque supongo que no podréis hacer nada al respecto (igual que ahora a Mediaset le ha dado la gana que no se pueda avanzar rápido en sus grabaciones para que así tengas que tragarte toda su publicidad, por ejemplo).
- Comercial-movistar27-03-2026Moderador Global Comercial
Rick81. Agradezco tu confirmación y espero haber sido de ayuda con la información facilitada. Quedo a tu disposición para cualquier otra consulta.
- Comercial-movistar18-03-2026Moderador Global Comercial
Hola Rick81
En Movistar+ en dispositivos, algunos programas de los canales de Mediaset (Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity, Be Mad y Boing) no están disponibles en U7D ni en grabaciones por derechos del canal. Esta restricción también aplica en multidispositivo (PC).
Pilar.
- Rick8119-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola Pilar, eso NO responde a mi queja/pregunta, que era la siguiente: ¿Por qué no puedo ver los contenidos de RTVE (las dos cadenas públicas de España) en Movistar+ en dispositivos??
Ricardo
- Comercial-movistar21-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, Rick81
¿Puedo ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Rocio.