Foro
Hola Rick81
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Por otra parte, es importante tener en cuenta que estos decodificadores quedarán obsoletos. Te recomendamos actualizarlos para evitar quedarte sin el servicio. Para ello, te sugerimos solicitar el descodificador UHD.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
Hola Yaneth, sí, me ha sido de ayuda pero puesto que aún no he hecho el cambio y no lo he comprobado solo tengo vuestra palabra de que no perderé mis grabaciones al cambiarme al nuevo decodificador UHD, espero y confío en que vosotras sí sepais exactamente como funciona el proceso y que al hacer el cambio no las perderé, lo cual sería lo lógico. Efectivamente mi decodificador es antiguo pero por si acaso, y ya que milagrosamente ha vuelto a funcionar, prefiero segir con él hasta su próxima debacle e ir "vaciando" mis grabaciones mientrastanto a ver que ocurre...
Otra duda/queja: ¿Por qué no puedo visualizar contenido grabado de TVE en Movistar + en dispositivos, es decir, en mi PC? Me consta que hay cadenas regionales como BTV que no permiten su visionado fuera del decodificador, pero Televisión Española tampoco, en serio?? Me extraña y me molesta bastante, y por eso os lo hago saber, si es que no lo sabíais ya, a ver si podéis solucionarlo...
Gracias,
Ricardo