Foro
Hola Yaneth, sí, me ha sido de ayuda pero puesto que aún no he hecho el cambio y no lo he comprobado solo tengo vuestra palabra de que no perderé mis grabaciones al cambiarme al nuevo decodificador UHD, espero y confío en que vosotras sí sepais exactamente como funciona el proceso y que al hacer el cambio no las perderé, lo cual sería lo lógico. Efectivamente mi decodificador es antiguo pero por si acaso, y ya que milagrosamente ha vuelto a funcionar, prefiero segir con él hasta su próxima debacle e ir "vaciando" mis grabaciones mientrastanto a ver que ocurre...
Otra duda/queja: ¿Por qué no puedo visualizar contenido grabado de TVE en Movistar + en dispositivos, es decir, en mi PC? Me consta que hay cadenas regionales como BTV que no permiten su visionado fuera del decodificador, pero Televisión Española tampoco, en serio?? Me extraña y me molesta bastante, y por eso os lo hago saber, si es que no lo sabíais ya, a ver si podéis solucionarlo...
Gracias,
Ricardo
Hola Rick81
En Movistar+ en dispositivos, algunos programas de los canales de Mediaset (Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity, Be Mad y Boing) no están disponibles en U7D ni en grabaciones por derechos del canal. Esta restricción también aplica en multidispositivo (PC).
Pilar.
- Rick8119-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola Pilar, eso NO responde a mi queja/pregunta, que era la siguiente: ¿Por qué no puedo ver los contenidos de RTVE (las dos cadenas públicas de España) en Movistar+ en dispositivos??
Ricardo
- Comercial-movistar21-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, Rick81
¿Puedo ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecería que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Rocio.
- Comercial-movistar20-03-2026Moderador Global Comercial
Rick81 Como te comento no está disponibles por derechos del canal, ya que han puesto la restricción en U7D y grabaciones.
- Rick8122-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
Es que eso no es cierto. Tanto en U7D como en Grabaciones me aparecen todos los contenidos de RTVE, pero como ya he dicho si quiero ver una película en Movistar+ en dispositivos en el PC automáticamente no me aparece nada, como si no se hubieran grabado, cuando sí lo están. NO es el mismo caso que con los contenidos de Mediaset, y por eso mismo NO me sirve como explicación ni como ejemplo...