Foro
Rick81 Como te comento no está disponibles por derechos del canal, ya que han puesto la restricción en U7D y grabaciones.
Es que eso no es cierto. Tanto en U7D como en Grabaciones me aparecen todos los contenidos de RTVE, pero como ya he dicho si quiero ver una película en Movistar+ en dispositivos en el PC automáticamente no me aparece nada, como si no se hubieran grabado, cuando sí lo están. NO es el mismo caso que con los contenidos de Mediaset, y por eso mismo NO me sirve como explicación ni como ejemplo...
- Rick8126-03-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola Karen, es que resulta que yo no trabajo para vosotros sino al contrario, con lo cual no puedo contestaros justo cuando lo deseáis porque tengo otras cosas que hacer en la vida aparte de revisar este foro. Por otro lado, no veo ninguna opción de "enviar mensaje" cuando posiciono el cursor encima de tu nick "Comercial_movistar" así que no se como enviarte ningún mensje privado... que por otro lado tampoco tiene mucho sentido puesto que ya os he explicado cual era el problema y una captura de algo que no está en la web dudo que vaya a servir de nada.
- Comercial-movistar25-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, Rick81
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar24-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, Rick81
Continuamos a la espera de que nos adjuntes la información solicitada para poder ayudarte con las comprobaciones y ofrecerte una solución a tu incidencia.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar23-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, Rick81
Lamento las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, por favor, envíame por mensaje en privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- DNI.
- Teléfono de contacto.
- Un capture del contenido desde el descodificador y desde el PC donde ocurre la incidencia.
Para enviar un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo.Karen.