Foro
GERMAN18. Según las validaciones realizadas, nos informan que intentes realizar las grabaciones de los canales que nos mencionas, por medio de un dispositivo diferente al descodificador y compruebes si logres visualizar la grabación en todos los equipos.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Hola,
Hago la comprobaciones oportunas y os informo.
Gracias y saludos.
- Comercial-movistar19-09-2025Moderador Global Comercial
GERMAN18 de acuerdo a la ultima novedad que te hemos indicado desde el departamento técnico no has indicado que el dispositivo IPTV va ligado a una demarcación territorial que los dispositivos OTT no tienen. Lamentablemente la alternativa ya ofrecida de realizar las grabaciones por medio de un dispositivo diferente al descodificador, es el único modo de disfrutar de sus grabaciones en todos sus dispositivos. Por otra parte, el importe de Movistar Plus+ se mantiene igual.
- GERMAN1819-09-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Este importe no será puntual espero. Básicamente porque sigo teniendo el problema.
Informarme por favor si el problema esta solucionado y sino es así el importe de la nueva tarifa mensual para valorar el seguimiento en Movistar.
Gracias
GERMAN18 hemos comprobado que tu reclamación CP25092IJLG3TE, ha sido resuelta a tu favor, recibirás un importe de 1,41 € más impuestos a través de una transferencia bancaria a tu cuenta en aproximadamente 10 días. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
Hola, GERMAN18
Lamentamos las molestias ocasionadas y el tiempo en darte una resolución.
Realizaremos las comprobaciones de la gestión realizada y te iremos informando por mensaje en privado.
Un saludo.
Karen.
- GERMAN1819-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos días
Hace más de un mes que puse la reclamación y sigo pagando por un servicio que no recibo.
Darme una contestación por si me tengo que dar de baja.
Gracias
Hola, GERMAN18:
Ha recibido un mensaje privado en la comunidad Comunidad Movistar.
Asunto: Re: Grabaciones que no aparecen en la aplicacion de MOVISTAR.
De: Comercial-movistar
Fecha: 11-09-2025 15:42Hola GERMAN18
El número de la reclamación es el CP25092IJLG3TE.
Pilar.
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
Hola GERMAN18
La reclamación está pendiente de cierre, te facilito por privado el número de la misma para que puedas realizar un seguimiento por tu área de cliente, no obstante cualquier cosa nos comentas.
Pilar.
- GERMAN1811-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Han pasado 10 días y sigo sin respuesta a mi reclamación, a su vez sigo pagando un servicio que no recibo.
Como está el tema?
Gracias
Germán
De: Comunidad Movistar <info@mail.comunidad.movistar.es>
Enviado el: lunes, 1 de septiembre de 2025 11:09
Para: german.mxxxxxxxxxx@gmail.com
Asunto: Comercial-movistar le ha mencionado en Comunidad MovistarHola, GERMAN18:
Comercial-movistar (Moderador Global Comercial) le ha mencionado en un mensaje publicado. Únase a la siguiente conversación:
Re: Grabaciones que no aparecen en la aplicacion de MOVISTAR.
Hola @GERMAN18
Vemos que ya tienes tramitada una reclamación por esta casuística, por el momento está en análisis en unos días contactarán contigo desde el departamento de reclamaciones para darte respuesta a la misma.
Un saludo, Vero. - Comercial-movistar01-09-2025Moderador Global Comercial
Hola GERMAN18
Vemos que ya tienes tramitada una reclamación por esta casuística, por el momento está en análisis en unos días contactarán contigo desde el departamento de reclamaciones para darte respuesta a la misma.
Un saludo, Vero. - GERMAN1801-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos días
Os confirmo que pòdeis iniciar la tramitación de la reclamación.
Quedo a la espera
Saludos
- GERMAN1801-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Me habeis enviado este correo para iniciar la reclamación pero no me lo deja confirmar por correo electrónico(viene rebotado).
Os confirmo por esta vía qué podéis iniciar la reclamación por un servicio que estoy pagando pero no ofrecéis.
Quedo a la espera.
Saludos
Germán
Hola, GERMAN18:
Comercial-movistar (Moderador Global Comercial) le ha mencionado en un mensaje publicado. Únase a la siguiente conversación:
Re: Grabaciones que no aparecen en la aplicacion de MOVISTAR.
Hola @GERMAN18
Lamentamos las molestias que esta situación puede estar ocasionándote.
Si nos confirmas, podemos tramitar la reclamación desde la Comunidad, o por cualquier canal de atención de Movistar.
Un saludo
- Comercial-movistar31-08-2025Moderador Global Comercial
Hola GERMAN18
Lamentamos las molestias que esta situación puede estar ocasionándote.
Si nos confirmas, podemos tramitar la reclamación desde la Comunidad, o por cualquier canal de atención de Movistar.
Un saludo
- GERMAN1831-08-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Por favor,muéstrame un enlace donde poder acceder para gestionar dicha reclamación.
Gracias
- Comercial-movistar28-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, GERMAN18
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos.
- Comercial-movistar27-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, de nuevo.
Si consideras que el servicio contratado no se corresponde con lo que recibes, puedes solicitar abrir una reclamación por “Error Producto/Servicio” o “El precio o producto no es el que me informaron (no aplica a promociones)”. La cuota facturada será la correspondiente al producto contratado, y solo se devolverá la parte proporcional si procede.
Gracias por su atención, Saludos.
- GERMAN1827-08-2025Yo probé el VDSL
Buenos días Xavier,
Si es así,está claro que estoy pagando por un servicio que Movistar pública y no dispone.
Esto es lo que textualmente indica en su página web:
"Graba tus programas y series favoritos para verlos las veces que quieras en todos tus dispositivos"
Si no puedo disponer de este servicio la cuota que estoy pagando no puedes ser la actual, sino ajustada al mismo servicio que contrato y no tengo.
Dime por favor qué decisión tomáis al respecto para valorar en consecuencia darme de baja en Movistar,no puedo estar controlando cuándo y en qué dispositivo o que Canal he de grabar para luego poder visualizarlo.No es de recibo.
Quedo a la espera.
Gracias
- Comercial-movistar27-08-2025Moderador Global Comercial
.
- Comercial-movistar26-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, GERMAN18
Desde el departamento técnico se nos informa que : "Dispositivo IPTV va ligado a una demarcación territorial que los dispositivos OTT no tienen. Lamentablemente la alternativa ya ofrecida es el único modo de disfrutar de sus grabaciones en todos sus dispositivos".
Saludos, Xavier
- GERMAN1824-08-2025Yo probé el VDSL
Gracias Xavier,
Quedo a la espera.
Saludos.
- Comercial-movistar24-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, GERMAN18
Tenemos el caso escalado y hemos añadido tu información al mismo, para que desde el área técnica analicen los posibles errores en las grabaciones que nos mencionas. Tan pronto tengamos novedades te lo haremos saber.
Saludos, Xavier
- GERMAN1824-08-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
He realizado grabaciones desde la aplicación en el Canal 2 y si los puedo visualizar en todos los dispositivos, incluido el descodificador.
Obviamente para mi, no es esta una solución, ya que si estoy visualizando cualquier programa en el salon,lo lógico es que lo grabe directamente desde allí a través del descodificador y lo pueda visualizar posteriormente en todo los dispositivos sea el canal que sea.Ese es el servicio que tenemos contratado.
Quedo a la espera de la solución.
Gracias.
- Comercial-movistar22-08-2025Moderador Global Comercial
Quedamos atentos a tu confirmación GERMAN18. Que tengas un excelente día.