Foro
37 Respuestas
- GERMAN1820-08-2025Yo probé el VDSL
Bien, os contesto entonces y quedo a la espera de la solución al problema.
Gracias
Continuo con el problema.
Efectivamente lo he comprobado en tablet,Fire Stick y movil.En ninguno de los tres formatos los puedo ver.Solo en el decodificador.
Te indico los ejemplos pedidos y quedo a la espera para la resolución del problema.
Saludos
Germán
GRABACIONES EN EL DECODIFICADOR 34
GRABACIONES EN LA APLICACIÓN 22
UNA DE LAS GRABACIONES DE EJEMPLO QUE NO APARECEN EN LA APLICACIÓN( OBVIAMENTE HAY MAS)
- Comercial-movistar20-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, GERMAN18
Puedes dejarnos tus respuestas en privado en este hilo mientras permanezca abierto. Cualquiera de los moderadores responderíamos a tu consulta.
Saludos.
- GERMAN1819-08-2025Yo probé el VDSL
Estoy intentado responder por mi correo privado a vuestra compañera Viviana (info@mail.comunidad.movistar.es) y no me acepta vuestra dirección de correo.
Me dais otro correo de contacto??
Saludos
- GERMAN1819-08-2025Yo probé el VDSL
I
- Comercial-movistar19-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, GERMAN18
Por favor, confírmanos si la incidencia de las grabaciones aún persiste. Si es así, indícanos qué tipo de contenido has grabado en el decodificador que sigue sin aparecer en la app. Adicionalmente, además del móvil y la tablet, ¿has podido comprobarlo desde otro dispositivo?
Agradecemos tu respuesta.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar17-08-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido tus datos GERMAN18. Antes de realizar algunas comprobaciones, nos gustaría saber si has probado desvincular todos los dispositivos desde el área de clientes de M+, y además desinstalar e instalar nuevamente la app.
- Comercial-movistar15-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, GERMAN18
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Completo.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.- Conexión wifi/cable.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.