Foro

Avatar de JAguilera
JAguilera
Más integrado que la RDSI
11-07-2024

Grabaciones que no se reproducen: El curioso caso de Wimbledon

Buenos días,

 

Del dia 1 de juilo hasta hoy me sucede una incidencia muy curiosa. Cuando accedo a las grabaciones en les dispositivos (iPad e iPhone) y las selecciono para reproducirlas el contenido empieza a cargar, pero me aparece el siguiente mensaje " AVISO No es posible reproducir este vídeo". Este mensaje solo se genera con el contenido de las grabaciones de los partidos de Wimbledon, pero si selecciono otra grabación se reproduce sin ningún problema. Lo curioso es que si esta misma grabación se reproduce en el desco o en el navegador del ordenador se pueden ver sin ningún tipo de problemas. 

A todo esto mis preguntas son:

a) ¿qué tengo que hacer para poder reproducir las grabaciones de los partidos de Wimbledon en dispositivos (iPad e iPhone) en Movistar+ en Dispositivos ?

b)¿como se soluciona el mensaje de "Aviso No es posible reproducir este vídeo?

c)¿Alguien está tendiendo el mismo problema con este o otro contenido que haya grabado?

 

Un saludo,

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-07-2024

    Hola, JAguilera 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-07-2024

    Hola, JAguilera 

     

    No hemos vuelto a saber de ti. Continuamos a la espera de que nos envíes la información solicitada para poder ayudarte con tu consulta.

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2024

    Hola, JAguilera 

     

    Sentimos las molestias ocasionadas.

     

    Para realizar las comprobaciones sobre la incidencia que presentas desde tu dispositivo, envíanos los siguientes datos: 


    - Nombre completo:
    - Teléfono contacto:
    - DNI:
    - Usuario de Movistar+: 
    - Dispositivo: 
    - Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie del dispositivo: 
    - Foto del error.

    Un saludo.
    Karen.

  • Avatar de JAguilera
    JAguilera
    Más integrado que la RDSI
    11-07-2024

    Esta mañana he estado hablando con servicio técnico y la solución que me han dado ha sido que entrara a la comunidad Movistar e iniciara una conversación para encontrar una solución que ellos no tenían...

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2024

    Hola, JAguilera 

    Vamos a trasladar tu incidencia a servicio técnico para que nos confirmen si existe alguna incidencia con las grabaciones. Disculpa las molestias. Saludos. 

  • Avatar de JAguilera
    JAguilera
    Más integrado que la RDSI
    11-07-2024

    El Mac no me da ningún problema. Es la app en dispositivos, y solo con el contenido grabado de Wimbledon, el resto de gravaciones se reproducen sin probelma. Resalto no funciona en iPhone o iPad, en desco y Mac no tengo problema. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2024

    Hola, JAguilera

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, al reproducir contenidos desde la app de Movistar cuando accedes a tus grabaciones. Por favor intenta realizar estas pruebas:

    •Reinicio eléctrico del router. 
    •Borrar datos de navegación 
    •Borrar la app y todos los datos de la misma, reinstale y pruebe. 
    •Si persiste, que realice un borrado de caché de DNS: Cómo vaciar la caché DNS (Mac )

    Abrimos la app Terminal, que podemos buscar en el LaunchPad o en Spotlight (Comando (⌘) + Barra espaciadora). Copiamos y pegamos: sudo dscacheutil -flushcache; sudo killall -HUP mDNSResponder. Pulsamos Intro (↩︎). Introducimos la contraseña de nuestro Mac, que no veremos en pantalla. 

    Prueba de nuevo y nos comentas. Saludos, Xavier.