Foro

Franarucas
Yo probé el VDSL
27-01-2023

Grabaciones realizadas pasado un tiempo

Había grabado todos los partidos del Mundial 2022 de futbol, para irlos viendo poco a poco, pero cual ha sido mi sorpresa cuando desde esta semana las grabaciones han desaparecido de mis dispositivos y en el DECO que tengo en casa no puedo acceder a algunas de las grabaciones que todavía están ahí pone "lo sentimos inténtelo mas tarde", parece como si a partir de dos meses NO se pudieran acceder a las grabaciones. ¿Es eso así? en ese caso me parece una perdida de servicios, muchos acontecimientos como el Open de Australia emiten muchos partidos al mismo tiempo y si se tiene interés en ello hay que grabarlos y verlos cuando uno dispone de tiempo

23 Respuestas

Franarucas
    Yo probé el VDSL
    27-01-2023

Las grabaciones del mundial 2022 no están disponibles pasados 60 días, aparece un mensaje que dice “no se ha podido realizar esta operación. Por favor, inténtelo de nuevo mas tarde”, cuando pretendo reproducir por ejemplo el partido Camerun-Serbia que no me dio tiempo a ver durante el mundial, además han desaparecido de la app, solamente se pueden visualizar en el Deco

Franarucas
    Yo probé el VDSL
    27-01-2023

Gracias por tu respuesta

180 días me parece razonable

Pero en el caso del que estoy hablando se han cancelado a los 60 días, un plazo una tercera parte de lo habitual