Foro

clon1x
Más integrado que la RDSI
03-07-2018

Grabar en iPlus

Buenas tardes: Soy cliente de MovistarTV, y tengo el servicio de grabaciones y últimos 7 días, entre otros. Estoy accediendo a la guía TV en movistar.es, que me redirige a movistarplus.es. Al pulsar sobre un programa que me interesa se abre la ficha del programa, y tengo a la derecha una opción "Grabar en iPlus". Pues bien: al pulsar sobre el botón para grabar, se abre una nueva ventana en la que aparece el mensaje de error "No tiene permiso para acceder a esta página" o algo parecido. ¿Es que nadie puede grabar, o se trata de un problema de permisos? Aparte de contestarme "Sí", o "No", o "Esa opción no está disponible", me gustaría que reflexionaran un poco y escalaran este tema a algún responsable de la web "movistarplus.es", porque da muy mala imagen tener una opción que no funciona: es preferible que no se muestre el botón. Gracias. LVL

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-07-2018

Hola  @clon1x

Hemos comprobado que no tienes el descodificador iplus contratado ya que ese aparato es para los clientes de Satélite (clientes que ven la tv por antena parabólica) y tu tienes contratado iptv (es decir, tienes un descodificador estándar conectado a tu router de fibra) , por lo tanto, la opción de Grabar en iplus no te va a funcionar, insistimos por ahí solo pueden los de satélite. En tu caso solo puedes grabar a través del descodificador.

Saludos Elizabeth b.

• Hola  @clon1x

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Saludos ;  Antonio :smileywink:

• Hola clon1x

Para que podamos comprobar que puede estar ocurriendo e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y móvil de contacto).

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: