Foro

Cibermike1's avatar
Cibermike1
Más integrado que la RDSI
26-10-2024
Solved

Ha desaparecido el Madrid Barcelona de hoy

Hola,

¿Me puede explicar alguien por qué al iniciar sesión en casa con el móvil de mi mujer (iPhone 11) me salía el partido de hoy (Real Madrid - Barcelona) durante unos instantes y luego ha desaparecido?

He mirado en la TV de casa y mi dispositivo personal (Galaxy S21), conectados todos desde la misma IP de Movistar de casa, y tampoco me aparece el partido de hoy.

¿Significa eso que no voy a poder verlo en mi propia casa desde alguno de mis dispositivos? Si eso es así, explicadme por favor cuáles son las condiciones de uso porque, salvo error técnico puntual, no entiendo nada.

•  

Cibermike1  ha escrito:

Hola,

¿Me puede explicar alguien por qué al iniciar sesión en casa con el móvil de mi mujer (iPhone 11) me salía el partido de hoy (Real Madrid - Barcelona) durante unos instantes y luego ha desaparecido?

He mirado en la TV de casa y mi dispositivo personal (Galaxy S21), conectados todos desde la misma IP de Movistar de casa, y tampoco me aparece el partido de hoy.

¿Significa eso que no voy a poder verlo en mi propia casa desde alguno de mis dispositivos? Si eso es así, explicadme por favor cuáles son las condiciones de uso porque, salvo error técnico puntual, no entiendo nada.

Buenos días, Cibermike1

Te avanzo la información

¿Dispones de un contrato miMovistar (Fibra, móvil y TV) o Movistar Fusión y que incluya alguna de las siguientes opciones?

Si fuese así, aparte de verlo anunciado ahora, el partido, previsto para esta noche del sábado día 26, entre Real Madrid - Barcelona, podrías seguirlo desde los siguientes diales

• Dial 55, DAZN LALIGA,  Real Madrid - Barcelona T24/25 - J.11 ( 26/10/2024; 20:53 a 23:30 horas)
    • Dial 58, DAZN LALIGA 2, Real Madrid - Barcelona. LaLiga EA Sports (Multicámara)

Un Saludo 🙂

2 Replies

• pacofreire's avatar
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-10-2024

Cibermike1  ha escrito:

Hola,

Buenos días, Cibermike1

Te avanzo la información

¿Dispones de un contrato miMovistar (Fibra, móvil y TV) o Movistar Fusión y que incluya alguna de las siguientes opciones?

Si fuese así, aparte de verlo anunciado ahora, el partido, previsto para esta noche del sábado día 26, entre Real Madrid - Barcelona, podrías seguirlo desde los siguientes diales

• Dial 55, DAZN LALIGA,  Real Madrid - Barcelona T24/25 - J.11 ( 26/10/2024; 20:53 a 23:30 horas)
    • Dial 58, DAZN LALIGA 2, Real Madrid - Barcelona. LaLiga EA Sports (Multicámara)

Un Saludo 🙂

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-10-2024

Hola Cibermike1 

Bienvenido a la Comunidad.

Para poder visualizar el partido, tienes que disponer del paquete de Todo Fútbol o La liga en tu contrato pincha en este enlace para obtener más información.

Si quieres podemos  revisar  tu contratación , envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre Cliente y DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial. Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Un saludo