Ha desaparecido el Madrid Barcelona de hoy
Hola,
¿Me puede explicar alguien por qué al iniciar sesión en casa con el móvil de mi mujer (iPhone 11) me salía el partido de hoy (Real Madrid - Barcelona) durante unos instantes y luego ha desaparecido?
He mirado en la TV de casa y mi dispositivo personal (Galaxy S21), conectados todos desde la misma IP de Movistar de casa, y tampoco me aparece el partido de hoy.
¿Significa eso que no voy a poder verlo en mi propia casa desde alguno de mis dispositivos? Si eso es así, explicadme por favor cuáles son las condiciones de uso porque, salvo error técnico puntual, no entiendo nada.
Cibermike1 ha escrito:
Hola,
¿Me puede explicar alguien por qué al iniciar sesión en casa con el móvil de mi mujer (iPhone 11) me salía el partido de hoy (Real Madrid - Barcelona) durante unos instantes y luego ha desaparecido?
He mirado en la TV de casa y mi dispositivo personal (Galaxy S21), conectados todos desde la misma IP de Movistar de casa, y tampoco me aparece el partido de hoy.
¿Significa eso que no voy a poder verlo en mi propia casa desde alguno de mis dispositivos? Si eso es así, explicadme por favor cuáles son las condiciones de uso porque, salvo error técnico puntual, no entiendo nada.
Buenos días, Cibermike1
Te avanzo la información
¿Dispones de un contrato miMovistar (Fibra, móvil y TV) o Movistar Fusión y que incluya alguna de las siguientes opciones?
Si fuese así, aparte de verlo anunciado ahora, el partido, previsto para esta noche del sábado día 26, entre Real Madrid - Barcelona, podrías seguirlo desde los siguientes diales
- Dial 55, DAZN LALIGA, Real Madrid - Barcelona T24/25 - J.11 ( 26/10/2024; 20:53 a 23:30 horas)
- Dial 58, DAZN LALIGA 2, Real Madrid - Barcelona. LaLiga EA Sports (Multicámara)
Un Saludo 🙂