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dnacho
El WIFI me llevó al sofá
08-09-2025

Has superado el número de reproducciones simultáneas permitidas. Puedes gestionarlas en tu Mi cuenta/Dispositivos de Mi cuenta. (ERROR WV 40302)

Desde hace un par de días me aparece este mensaje en un dispositivo fuera del hogar.

Has superado el número de reproducciones simultáneas permitidas.

Puedes gestionarlas en tu Mi cuenta/Dispositivos de Mi cuenta. (ERROR WV 40302)

 

Sé a ciencia cierta que no hay otro dispositivo conectado.

En las opciones he cerrado todas las vinculaciones.

He cambiado clave.

Desde diferentes navegadores, mismo resultado.

Reiniciado router.

No me queda más que hacer.

 

Solicito ayuda para resolver el problema

 

 

 

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2025

    Hola dnacho,

    Nos alegra saber que la incidencia que tenías con Movistar Plus + en dispositivos se ha solucionado.

    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de dnacho
    dnacho
    El WIFI me llevó al sofá
    18-09-2025

    Buenas tardes,

     

    Hoy de repente, después de varios días sin intentar entrar funciona correctamente; ignoro por completo las razones porque no he hecho nada de especial salvo entrar estando en casa y no fuera de casa.

     

    Espero que no vuelva a suceder.

     

    A día de hoy el problema parece solucionado.

     

    Gracias por su atención.

  • Avatar de dnacho
    dnacho
    El WIFI me llevó al sofá
    11-09-2025

    Gracias, lo probaré en unos días porque estaré unos días fuera. 

     

    En cuanto lo gestione les escribo de nuevo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-09-2025

    Hola dnacho 

     

    Estos errores suelen ser consecuencia de no tener instalada la ultima versión de la app, por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:

    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos. 

     

    Pilar.

  • Avatar de dnacho
    dnacho
    El WIFI me llevó al sofá
    10-09-2025

    Buenas noches,

     

    Ocurre en todos 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2025

    Hola, dnacho 

     

    Estamos a la espera de tu respuesta para poder revisar lo ocurrido con tu servicio. Si el error se ha solucionado, por favor, háznoslo saber.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2025

    Hola, dnacho 

     

    Lamentamos los inconvenientes ocasionados. 

     

    Por favor, confírmanos si este error ocurre en cualquier dispositivo que intentas conectar fuera de tu hogar o si se presenta en un dispositivo en específico.

     

    Saludos.

    Laura.