Foro
8 Respuestas
- Comercial-movistar18-09-2025Moderador Global Comercial
Hola dnacho,
Nos alegra saber que la incidencia que tenías con Movistar Plus + en dispositivos se ha solucionado.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- dnacho18-09-2025El WIFI me llevó al sofá
Buenas tardes,
Hoy de repente, después de varios días sin intentar entrar funciona correctamente; ignoro por completo las razones porque no he hecho nada de especial salvo entrar estando en casa y no fuera de casa.
Espero que no vuelva a suceder.
A día de hoy el problema parece solucionado.
Gracias por su atención.
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
- dnacho11-09-2025El WIFI me llevó al sofá
Gracias, lo probaré en unos días porque estaré unos días fuera.
En cuanto lo gestione les escribo de nuevo.
- Comercial-movistar11-09-2025Moderador Global Comercial
Hola dnacho
Estos errores suelen ser consecuencia de no tener instalada la ultima versión de la app, por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos.Pilar.
- dnacho10-09-2025El WIFI me llevó al sofá
Buenas noches,
Ocurre en todos
- Comercial-movistar10-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, dnacho
Estamos a la espera de tu respuesta para poder revisar lo ocurrido con tu servicio. Si el error se ha solucionado, por favor, háznoslo saber.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar09-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, dnacho
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Por favor, confírmanos si este error ocurre en cualquier dispositivo que intentas conectar fuera de tu hogar o si se presenta en un dispositivo en específico.
Saludos.
Laura.