Foro

Avatar de mardelnet
mardelnet
Más integrado que la RDSI
20-09-2023

He pagado Movistar plus, me lo han cobrado y no me deja ver nada

Me he suscrito a Movistar plus, pero al parecer se ha efectuado un error en el pago. Los 14€ han sido quitados de mi cuenta, pero cuando me meto a mi cuenta de Movistar me pone que no tengo suscripciones. Si intento volver a realizar el pago me sigue dando el mismo error, no me deja seguir.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2023

    Hola mardelnet 

     

    Indicarte que la respuesta desde el buzón al que has enviado tu consulta, no es inmediata. 

     

    Te recomendamos y esperes en las próximas horas una respuesta.

     

    Un saludo.

  • Avatar de mardelnet
    mardelnet
    Más integrado que la RDSI
    20-09-2023

    Ya lo he hecho, nadie ha respondido aún.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-09-2023

    Hola mardelnet 

     

    Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Si deseas contactar con el equipo de atención, desde tu área de cliente (https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/) puedes abrir un chat o enviar tu caso. En caso de que tengas problemas para darte de alta o para acceder a tu cuenta, desde el centro de ayuda también podrás rellenar un formulario con tus datos sin tener que acceder al área de cliente.

     

    Un saludo,

    José Tomás.