Foro

Avatar de SaraMR
SaraMR
Yo probé el VDSL
24-01-2019

Hoy en errores de la app Movistar+, no hay conexión con el servidor

Después del fin de semanas de cortes durante la reproducción de cualquier contenido, hoy toca no tener conexión con el servidor. Me dice que revise mi conexión... HBO, Netflix, etc. Funcionan sin problema. He desinstalado y reinstalado la app en mi Samsung Smart TV y me sigue saliendo... Ya no me deja ni identificarme. ¿Qué os está pasando? Vaya semanita...

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Linvail
    Linvail
    Yo probé el VDSL
    26-01-2019
    Cuando vuelva haber partido del dichoso Madrid os diré
  • Hola Linvail

     

    Si sigues igual te pasamos con los compañeros de soporte técnico. Revisa lo que te ha comentado el compañero y nos comentas.

     

    Saludos Elizabeth b.

  • Avatar de Linvail
    Linvail
    Yo probé el VDSL
    25-01-2019
    La cosa está en que cuando hay partido de fútbol del R Madrid, los servidores petan y no hay dios que se conecte para ver cualquier cosa
  • Hola SaraMR :

     

    ¿Has probado a cerrar sesión y volver a iniciar sesión?

     

    Si sigue fallando una vez hecho, ya tendrías que ponerte en contacto con los compañeros de soporte técnico por si tienen algo más confirmado o te tienen que abrir una incidencia.

     

    Un saludo Miguel.

  • Avatar de SaraMR
    SaraMR
    Yo probé el VDSL
    25-01-2019
    Ahora funciona, pero mi lista de favoritos desapareció...
  • Hola SaraMR

     

    Nuestros técnicos están trabajando para solucionar la incidencia en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias causadas.

     

    Un saludo. Leo

  • Avatar de Linvail
    Linvail
    Yo probé el VDSL
    24-01-2019
    No va, menudo servicio
  • Avatar de SergiRomàYuste
    SergiRomàYuste
    Yo probé el VDSL
    24-01-2019

    Imposible entrar en Android tv ni IOS

     

    Empezareis a abonar parte de la cuota del mes? Porque llevamos una semana sin poder ver nada.