Foro

cflechab
Más integrado que la RDSI
16-09-2023

Imagen congelada en MovistarPlus en ordenador mientras se oye el sonido

Cuando pongo un canal en directo, la imagen se queda congelada en MovistarPlus en mi ordenador. Se oye el sonido del canal que pongo, pero la imagen se queda completamente congelada. En programas en diferido, si que puedo ver sin problema la imagen y el sonido. Y he intentado conectarme con otra WIFI para comprobarlo, pero sigue con la imagen congelada independientemente de la WIFI puesta. La conexión WIFI tiene calidad suficiente (173 Mbps). He intentado reiniciar muchas veces el ordenador, pero sigue sin funcionar. Siempre me había ido bien, pero ahora no. Solicito ayuda urgente, muchas gracias de antemano.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2023

Hola cflechab 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte. Entendemos que pudiste solucionarlo.

Recuerda donde estamos si más adelante necesitas ayuda con alguna consulta o gestión.

Saludos, Isa.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2023

Hola cflechab 

¡Bienvenid@ a la Comunidad!

Cuando puedas prueba a cerrar sesión y borrar historial de navegación y cookies. También debes desvincular todos los dispositivos desde el área de clientes e iniciar de nuevo sesión. En caso de que te siga fallando prueba con otro navegador diferente.

Saludos, Isa.