Imposibilidad de baja de Movistar Plus+
Buenas noches,
Hace unos días me di de alta en el servicio Movistar Plus+, siendo ya cliente de Movistar desde hace unos cuantos años, para probar el servicio.
La cuestión es que no he encontrado ninguna manera de solicitar la baja en el momento que decida que no voy utilizarlo más (ni a través de la aplicación Mi Movistar, ni a través de su web, ni a través de la página de Movistar Plus+ entrando con mis credenciales y tampoco me lo permite desde la aplicación móvil del servicio).
- Desde la aplicación de Mi Movistar del móvil (última versión), sí me aparece el servicio dentro del apartado Entretenimiento, pero al seleccionarlo me deriva directamente, pulsando el botón Entrar, a la web de Movistar Plus+ y ahí me indica que tengo que utilizar la aplicación móvil.
- Si lo hago desde la web de Movistar (www.movistar.es) y selecciono el servicio, me aparece a la derecha una opción para gestionar el acceso, que al pulsar sobre ella me pide un correo electrónico. Dicho correo ya lo utilicé en su día para darme de alta en el servicio, por lo que al poner ese mismo correo u otro cualquiera, siempre me da error (Algo ha ido mal. No hemos podido guardar tu email. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.)
- Desde la página de Movistar Plus+ (www.movistarplus.es) e iniciando sesión con mis credenciales de acceso, sí me aparece dentro de Mi cuenta > Área cliente, que tengo el servicio activo (MOVISTAR PLUS+ PARA CLIENTES MOVISTAR. Movistar Plus+ Tu suscripción se incluye con Movistar. Contacta con Movistar para obtener los datos de facturación. SUSCRIPCIÓN ACTIVA), pero en ningún sitio veo asociado ningún botón para solicitar la baja directamente.