Foro
¡Hola TSSL y bienvenid@ a la Comunidad!
■ ¿has borrado el historial, cookies, caché de tu navegador Internet Explorer?.
■ Para Google Chrome puedes seguir estos pasos de este enlace: No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones .
■ ¿has probado el navegador Microsoft Edge?.
■ Si te persiste prueba acceder al Área cliente de Movistar+ Multidispositivos desde este enlace >>>Accedes con tu usuario y contraseña de Movistar+ multidipositivos (YOMVI) >>> Pulsas en tu correo electrónico>>>Gestión de dispositivos >>>Lista de dispositivos vinculados y desvincula tu PC.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
- Técnico-Movistar22-06-2019Responsable Técnico
¡Hola TSSL!
En Google Chrome has seguido los pasos que te indican en este enlace: No funciona Movistar+ en dispositivos (Yomvi). Posibles causas y soluciones.
■ ¿has probado el servicio en otros dispositivos: móviles, tablet, otro Pc?, ¿te pasa lo mismo?.
■ ¿tiene actualizado el sistema operativo Windows 7, así como sus controladores/driver?.
Saludos, Katyana.
- TSSL23-06-2019Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Siempre he usado únicamente este dispositivo, y hasta hace 3 semanas no tenía problema ninguno. Contrate los servicios con vds. hace casi 1 año, y el problema es ahora.
Sus soluciones no son válidas y no ayudan en nada, no soy informático ni experto en la materia y todo lo que me han indicado, lo sé de sobra.
Demuestren que están capacitados y son informáticos cualificados, para resolver el problema mediante configuración, adecuadamente.
- Técnico-Movistar23-06-2019Responsable Técnico
¡Hola TSSL!
Lamentamos indicarte que no podemos dar soporte a equipos que no sean de Movistar. Si el servicio Movistar+ Multidispositivos te falla solo en tu PC/pórtatil tienes que revisar la configuración del mismo. Además que no hay ninguna incidencia general detectada sobre tu caso.
Desde la Comunidad solo podemos guiarte o indicarte algunos pasos con los que se ha solucionado la incidencia con otros usuarios.
Dejamos tu hilo abierto en caso que los usuarios de la Comunidad puedan ayudarte con tu incidencia.
Saludos, Katyana.