Disponiendo de ese otro contrato...
Buenos días, Ctccroandroid
Para poder acceder a los canales y contenidos del Fútbol Premium (Estando incluidos con el contrato miMovistar -Fibra, móvil y TV- en la vivienda principal u HOGAR) desde "Pantalla grande (Smart TV o TV con dispositivo HDMI)" y 'Segunda Residencia' es necesario añadir uno de los siguientes contratos adicionales Movistar
Movistar Internet Segunda Residencia con Fibra adicional
Si tu modalidad miMovistar contratada incluye canales de fútbol y tienes contratado Fibra Adicional Movistar (300 MB / 600 MB / hasta 1 GB) o Internet Adicional Radio, también podrás ver los canales de fútbol fuera del domicilio principal y en particular en tu segunda residencia, desde la App Movistar Plus+ (en una Smart TV o TV con dispositivo HDMI) siempre que estos contenidos no se estén reproduciendo simultáneamente dentro y fuera del hogar.
Un Saludo 🙂
Buenos días, Ctccroandroid
Para poder acceder a los canales y contenidos del Fútbol Premium (Estando incluidos con el contrato miMovistar -Fibra, móvil y TV- en la vivienda principal u HOGAR) desde "Pantalla grande (Smart TV o TV con dispositivo HDMI)" y 'Segunda Residencia' es necesario añadir uno de los siguientes contratos adicionales Movistar
Movistar Internet Segunda Residencia con Fibra adicional
Si tu modalidad miMovistar contratada incluye canales de fútbol y tienes contratado Fibra Adicional Movistar (300 MB / 600 MB / hasta 1 GB) o Internet Adicional Radio, también podrás ver los canales de fútbol fuera del domicilio principal y en particular en tu segunda residencia, desde la App Movistar Plus+ (en una Smart TV o TV con dispositivo HDMI) siempre que estos contenidos no se estén reproduciendo simultáneamente dentro y fuera del hogar.
Un Saludo 🙂
Así lo tengo contratado y no puedo ver los partidos de primera por la smartv
Ctccroandroid ha escrito:
Así lo tengo contratado y no puedo ver los partidos de primera por la smartv
En ese caso, con miMovistar (Fibra, móvil y TV) en vivienda principal (HOGAR) e incluido el Pack TV con Fútbol y además, para tú Segunda vivienda, también contratado con Movistar la Fibra Adicional Movistar (300 MB / 600 MB / hasta 1 GB) o Internet Adicional Radio, aguarda entonces por la respuesta en este Hilo de los Moderadores Movistar.
Cuando ellos te respondan, y soliciten por mensaje privado tus datos como Cliente, podrán comprobar las causas del porqué no puedes acceder a esos contenidos del Fútbol Premium desde un Smart TV, estando en tu segunda residencia y sin estar reproduciendo simultáneamente desde tu vivienda principal (HOGAR) esos mismos contenidos.
Hola, Ctccroandroid
Bienvenido a la Comunidad de Movistar.
Tras la explicación facilitadas por pacofreire (gracias por tu colaboración) y no poder visualizar la Tv en tu Segunda Residencia. Con el fin de poder ayudarte con las comprobaciones relacionadas con el servicio de Movistar+, te agradeceríamos que nos envíes la siguiente información por mensaje privado:
Nombre completo:
DNI:
Teléfono de contacto:
Usuario de Movistar+:
Dispositivo utilizado:
Dirección IP pública:
Tipo de conexión (WiFi, datos móviles, etc.):
Versión de la aplicación Movistar+:
Número de serie del dispositivo:
Motivo de la consulta o incidencia:
Una vez recibamos estos datos, procederemos con las verificaciones necesarias para darte una solución lo antes posible.
Saludos, Xavier
Solo veo el partido del sábado a las 21,30 en mi smartv de mi fibra de la segunda residencia