Foro

Rubfs
Mi vida cambió con el ADSL
29-02-2020

Imposible acceder a Movistar Plus desde Chrome. ERROR DE PLAYER

Llevo desde hace días sin poder acceder a MOVISTAR + desde Chrome. Cada vez que intento acceder me sale una ventana que dice 'ERROR DE PLAYER Ha ocurrido un error al iniciar el player. Por favor, inténtalo más tarde'.

He desinstalado e instalado la extensión de Movistar en chrome, he desinstalado y vuelto a instalar chrome y sigue sin funcionar. 

He contactado con un agente priority y no tenía ni idea de como funciona Movistar +. Su solución ha sido que utilice Safari. Cuando desde hace 2 AÑOS que desde safari no se puede ver Movistar + debido  a que con las nuevas actualizaciones de Safari, Microsoft Silverlight no funciona ni da soporte. 

Tampoco podemos ver Movistar + a través de Firefox. Me gustaría saber qué solución hay. Gracias. 

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Rubfs

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

Un saludo

Ángeles

• Hola Rubfs

Si ya has realizado las indicaciones de RAYDEN (muchas gracias por tu aportación), es necesario que compruebes si te ocurre en otros dispositivos y /o saber si estas conectado desde la red de tu domicilio. Si te ocurre en todos los dispositivos conectados a la red de tu hogar, sería conveniente que reiniciaras el router y nos digas que tal.

Saludos

Tere

RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    01-03-2020

Rubfs 

Con todo el respeto si ya sabes "como funciona" perfectamente y eres un experto en ello no entiendo que vengas a pedir ayuda.

Esto evidentemente no te lo leiste

NORMAS COMUNIDAD MOVISTAR

Yo me retiro no voy a perder el tiempo en este hilo ni ninguno de este usuario. Tomar nota Comercial.Global_movistar 

Buenas tardes y buena suerte. 

Rubfs
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-03-2020

Buenos días,

Con todo el respeto, pero su comentario/solución no me ha aportado nada, porque como ya explico en mi primer menaje, la extensión ya la tenía instalada. La desinstalé y la volví ha instalar. Llevo siendo cliente de Movistar + (anteriormente yonvi)  desde 2012. Sé como funciona mínimamente. 

Gracias. 

• Hola Rubfs

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 

Agradecemos a RAYDEN que haya respondido a tu consulta. Quedamos a la espera de que nos confirmes si se ha solucionado 🙂

Saludos

Margarita

RAYDEN
    Yo probé el VDSL
    29-02-2020

Buenas noches Rubfs 

Bienvenid@ a la CM,

Tu solucion aqui:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Como-ver-Movistar-Yomvi-en-Chrome/m-p/2890589

ULTIMA VERSION CHROME

Y esto para instalar adecuadamente el plug-in:

Le das a instalar el plugin "supuestamente lo hace" pero NO es asi.

Repites pulsando en login y saldrá la dichosa advertencia donde justo debajo pone:

--------PULSA AQUI SINO SE INSTALA EL PLUGIN------------

O algo similar, te redirige a una pagina de descarga de chrome donde esta el plugin, aqui pulsas el BOTON AZUL de instalar y se instalará y veras al final de la barra de navegador una M+...a disfrutar y no te olvides de las palomitas échales parmesano en polvo estan supeeerrr.😉

Sl2