Foro

Avatar de Clientemuycabreado
Clientemuycabreado
Yo probé el VDSL
13-08-2022
Resuelto

Imposible crear cuenta DAZN

Desde hace varios años tengo Fusion+ Futbol con La Liga y Liga de Campeones y ya he recibido diversos correos de Movistar diciéndome que podré seguir viendo La Liga a través de Movistar y DAZN La Liga e informándome de como crear gratis mi cuenta en DAZN.

Llevo desde el lunes intentando crearla, pero me dice que no tengo incluidos los contenidos de DAZN y he visto en varios hilos que les ha ocurrido lo mismo a otros muchos clientes de Movistar.

He llamado al 1004 estando hasta más de 40 minutos de espera sin contestación, he enviado y recibido mensajes por Whatsapp a varias personas del Equipo de Atención de Movistar sin lograr solucionar el problema, sobre todo porque sólo me envían diversos links que ya he probado y no funcionan, o intentan venderme otros paquetes de Movistar diciéndome que no tengo derecho a DAZN La Liga, cosa que es absolutamente falsa como me ha confirmado Movistar varias veces por e-mail y también otros compañeros suyos más honestos por el mismo whatsapp.

Tampoco puedo activar la cuenta a través de Mis Productos-Fusión-Televisión, pues no me aparece la opción de DAZN para crear la cuenta.

Dos personas de Asistencia Técnica de Movistar me dijeron que el problema se debe a que no me lo han provisionado y que eso debía hacerlo el departamento comercial. Pero seguimos sin solución. 

Francamente empiezo a estar bastante harto después de toda una semana de mis vacaciones pendiente de este tema y colgado del móvil y del PC para intentar solucionarlo y estoy pensando en cambiarme a Orange pues Movistar no me presta el servicio que estoy pagando.

Este sábado empieza la Liga y todavía no puedo ver los partidos de DAZN en mis dispositivos. Por favor, una solución YA!!! 

  • Avatar de Clientemuycabreado
    Clientemuycabreado
    23-08-2022

    Pues como queda claro al leer mi post de ayer, sí, por fin, se resolvió la incidencia tras dos semanas de desesperante espera....

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    13-08-2022

    Hola Clientemuycabreado

     

    Hemos recibido tu datos por Mensaje privado. Pasamos nota al área responsable.

     

    En cuanto tengamos alguna novedad al respecto te lo comunicaremos.

     

    Un saludo

    Pepi


     

  • Avatar de Clientemuycabreado
    Clientemuycabreado
    Yo probé el VDSL
    13-08-2022

    Hola Pepi,

    Ya te he enviado mis datos por privado.

    Saludos,

  • Avatar de Clientemuycabreado
    Clientemuycabreado
    Yo probé el VDSL
    13-08-2022

    Estas FAQS ya me las había y leído y no son de gran ayuda en mi caso.

    Mi problema, como ya he dicho muchas veces, es que no me deja crear la cuenta DAZN para poder ver los partidos de DAZN en mi dispositivo y créeme que lo he probado con todos los links y maneras (excepto con la del desco) que me habéis indicado y no funciona.

    En este correo que te adjunto ya me confirmaba Movistar que podría ver toda La Liga y como activar la cuenta, pero no puedo hacerlo pues me dice que "No tengo incluidos los contenidos de DAZN" como ya expliqué en el primer post. 

     

    Espero que Movistar cumpla por fin lo comuncado en este correo!

     

  • Hola de nuevo.

     

    Por si os sirve de ayuda, indicaros que en el siguiente post se aclaran algunas preguntas, dudas y FAQs sobre DAZN en Movistar Plus+.

     

    Quedamos a vuestra disposición.

     

    Un saludo

    Pepi

  • Avatar de JuanJordaCladera
    JuanJordaCladera
    Más integrado que la RDSI
    13-08-2022

    Hola, a mi me pasa exacamente lo mismo , toda la semana tanto por telefono y washap y no me arreglan nada, sigue sin aparecer el dial dazn en mi movistar