Foro

peoliv
Yo probé el VDSL
14-08-2022

Imposible ver partidos de Fubtol por la aplicacion del movil o television

Llevo toda la tarde de ayer sobre las 17,00 h intentado hablar o resolver el problema con el 1004 o 1002 y por whastsapp, me ponen locuciones y mensajes pero nada, que estan ocupado y que vuelvas a llamar pasados cinco minutos.  El el whastsapp me contestan hoy domingo que "cuando los agentes esten disponibles se pondran en contacto conmigo, que estan muy ocupados" y aun me contestan si quiero ser atendido. la averia o incidencia CP22**********  desde ayer a las 18,15 sin saber nada. a las 21.00h, llame para dar de baja todos los servicios, en vez de ayudarme el operador me cabreo mas y corte la conversacion. Muy mala atencion recibida y espero que me solucionen el problema que tengo. en caso contrreario dare de baja todos los servicios. Gracias

24 Respuestas

peoliv
    Yo probé el VDSL
    20-08-2022

Con datos del móvil o wifi del router,si accedo, pero con wifi  externa en mi móvil o mi tablet no consigo ver los.

• Hola peoliv

Para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques ¿ocurre en todos los dispositivos o solo en esa tablet) ¿han probado a acceder con datos?.  prueba a reiniciar el router, mantenlo apagado durante al menos 10 minutos y pasado este tiempo prueba a acceder. 

Nos quedamos pendientes de que nos indiques si queda resuelto. 

Un saludo

Marisa 

peoliv
    Yo probé el VDSL
    19-08-2022

Continuó sin poder ver partidos por el móvil fuera de casa por WiFi, en casa ya lo veo por la plataforma de Dazn, que unos me comentan que es gratuita y otros no  para los que tenemos contratado Movistar fusion la liga,

No es entendible está desinformación.

Repito por la aplicación de Movistar en mi tablet fuera de casa por WiFi (en casa de mi hijo) no puedo ver futbol. Y no hay forma humana que te atienda un comercial o técnico para resolverlo,  

Esperando solución . Gracias 

• Hola peoliv

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Lamentamos todo lo que nos comentas. ¿Nos puedes indicar si actualmente persiste la incidencia?

Un saludo

Margarita