Foro
Hola Philae
Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, además de los datos ya aportados sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos y los siguientes datos:
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión tras apagar el router durante 10 minutos, puedes consultarla pulsando aquí.
- Captura de pantalla o video del error si fuera posible.
Un saludo
Natalia
Hola, Natalia:
Acabo de enviaros un privado a Comercial.Global_movistar con los datos que me solicitas.
Gracias.
Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Saludos
- Comercial_movistar14-03-2022Moderator
Hola Philae
Nos informan desde el Área correspondiente que se ha puesto una nueva versión de LG, por lo que es necesario que pruebes de nuevo y nos digas que tal.
Un saludo
Tere
- Philae14-03-2022Me electrocuté con el PLC
Hola,
Me temo que la versión de la app Movistar+ sigue siendo la 3.11.1, que era la que había cuando abrí la incidencia. He cerrado y abierto varias veces la app para ver si se actualizaba.
No obstante, he probado por si acaso y siguen ocurriendo los mismos dos problemas que os indicaba en mi mensaje original.Quedo a la espera.
Saludos,- Comercial_movistar15-03-2022Moderator
Hola Philae
¿Puedes probar a desinstalar en instalar de nuevo la APP para comprobar si se actualiza?
Un saludo
Gema
- nakmad14-03-2022Más integrado que la RDSI
Sigue sin funcionar 😰
- Comercial.Global_movistar20-03-2022Moderator
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar13-03-2022Moderator
Hola Philae
Continuamos pendientes de obtener respuesta, en el momento que dispongamos de ella, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar