Foro
Hola, Natalia:
Acabo de enviaros un privado a Comercial.Global_movistar con los datos que me solicitas.
Gracias.
Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Saludos
Hola Philae
Nos informan desde el Área correspondiente que se ha puesto una nueva versión de LG, por lo que es necesario que pruebes de nuevo y nos digas que tal.
Un saludo
Tere
- Philae14-03-2022Me electrocuté con el PLC
Hola,
Me temo que la versión de la app Movistar+ sigue siendo la 3.11.1, que era la que había cuando abrí la incidencia. He cerrado y abierto varias veces la app para ver si se actualizaba.
No obstante, he probado por si acaso y siguen ocurriendo los mismos dos problemas que os indicaba en mi mensaje original.Quedo a la espera.
Saludos,- Comercial_movistar15-03-2022Moderator
Hola Philae
¿Puedes probar a desinstalar en instalar de nuevo la APP para comprobar si se actualiza?
Un saludo
Gema
- Philae15-03-2022Me electrocuté con el PLC
Hola,
He desinstalado (previo cierre de sesión) e instalado de nuevo la app y no hay cambios. La versión de la app no ha cambiado; sigue siendo la 3.11.1.
Lo he hecho una segunda vez, pero desenchufando la TV durante más de 10” antes de instalar la app, para liberar memorias intermedias, pero no ha tenido ningún efecto.
Por otra parte, por si os fuera de utilidad, la versión de webOS de LG sigue siendo la 03.21.20.
Mañana volveré a probar, por si estuviera tardando en propagarse la nueva versión que habéis subido en la Store de LG. Os diré algo.
Saludos,
- nakmad14-03-2022Más integrado que la RDSI
Sigue sin funcionar 😰
- Comercial.Global_movistar20-03-2022Moderator
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
- Philae20-03-2022Me electrocuté con el PLC
Buenas tardes, Pilar:
Creo que hay un malentendido.
Cono podrás comprobar, en vuestro último mensaje me indicabais que: ‘Lo hemos trasladado nuevamente al área encargada. En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.’
Yo estaba a la espera de dicha información, por lo que no comprendo que ahora me digáis que vais a cerrar el hilo.
Por mi parte, sigue abierto.
Saludos.
- Comercial.Global_movistar15-03-2022Moderator
Hola nakmad
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere