Foro
Hola Philae
Nos informan desde el Área correspondiente que se ha puesto una nueva versión de LG, por lo que es necesario que pruebes de nuevo y nos digas que tal.
Un saludo
Tere
Sigue sin funcionar 😰
- Comercial.Global_movistar20-03-2022Moderator
Hola de nuevo,
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
- Philae20-03-2022Me electrocuté con el PLC
Buenas tardes, Pilar:
Creo que hay un malentendido.
Cono podrás comprobar, en vuestro último mensaje me indicabais que: ‘Lo hemos trasladado nuevamente al área encargada. En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.’
Yo estaba a la espera de dicha información, por lo que no comprendo que ahora me digáis que vais a cerrar el hilo.
Por mi parte, sigue abierto.
Saludos.- Comercial_movistar20-03-2022Moderator
Hola Philae
Sentimos el malentendido, el hilo continúa abierto y seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
- Comercial.Global_movistar15-03-2022Moderator
Hola nakmad
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere