Foro
Hola Philae
Nos informan desde el Área correspondiente que se ha puesto una nueva versión de LG, por lo que es necesario que pruebes de nuevo y nos digas que tal.
Un saludo
Tere
Hola,
Me temo que la versión de la app Movistar+ sigue siendo la 3.11.1, que era la que había cuando abrí la incidencia. He cerrado y abierto varias veces la app para ver si se actualizaba.
No obstante, he probado por si acaso y siguen ocurriendo los mismos dos problemas que os indicaba en mi mensaje original.
Quedo a la espera.
Saludos,
- Comercial_movistar15-03-2022Moderator
Hola Philae
¿Puedes probar a desinstalar en instalar de nuevo la APP para comprobar si se actualiza?
Un saludo
Gema
- Philae15-03-2022Me electrocuté con el PLC
Hola,
He desinstalado (previo cierre de sesión) e instalado de nuevo la app y no hay cambios. La versión de la app no ha cambiado; sigue siendo la 3.11.1.
Lo he hecho una segunda vez, pero desenchufando la TV durante más de 10” antes de instalar la app, para liberar memorias intermedias, pero no ha tenido ningún efecto.
Por otra parte, por si os fuera de utilidad, la versión de webOS de LG sigue siendo la 03.21.20.
Mañana volveré a probar, por si estuviera tardando en propagarse la nueva versión que habéis subido en la Store de LG. Os diré algo.
Saludos,
- Comercial_movistar16-03-2022Moderator
Hola Philae
Muchas gracias por aportarnos la información.
Lo hemos trasladado nuevamente al área encargada.
En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia