Foro
Sí, yo también lo he recibido cuando entro a Movistar+. Me parece inconcebible que tenga que "deshacerme" de un televisor que no tiene ni 10 años y que funciona perfectamente tan solo porque a alguien se le ha ocurrido cambiar el sistema operativo.
Pero lo que más me fastidia es que pongan caducidad (abril 2026) para cambiar de aparato.
- CarlosLosMios22-03-2026Yo probé el VDSL
Si es una vergüenza, pero si se piensan que vamos a cambiar de TV va ser que no, lo único que consiguen que se compren más fire Amazon, Xiaomi mi box, Chromecast...será por aparatos, pero cambiar una TV de 2019 que me va perfectamente para la TDT ni de coña, y me estoy planteando un monitor(tengo 2 fire Amazon 4K Max) y olvidarme de las Smart TV entre que en 5 años te obligan ha cambiarla y que el Smart TV está capado para sus intereses, merece más la pena un monitor y un pincho incluso un barebone para montar a tu gusto, a la larga más rentable y barato
- Vaderkf24-03-2026Yo probé el VDSL
La incompatibilidad es con tv's hasta 2015...Si tu modelo es de 2016 hacia adelante, no tendras problema. Otra cosa es cuando la compraste independientemente del año que sea el modelo, pero la incompatibilidad es con tv's de 10 años o mas. Creo que la gente se indigna muy rapido.
- Anauve26-03-2026Yo probé el VDSL
¡Hola! Pues en mi caso, esa opción que comentas no se aplica. Resulta que mi televisor está fabricado en 2018, es LG, y ya ha aparecido el mensaje de marras en la pantalla de inicio de Movistar+ y está al día con las actualizaciones...
Y por lo que he podido comprobar en la tienda física de Movistar, los aparatos de televisión tienen que ser mínimo de 32 pulgadas.