Foro
Si es una vergüenza, pero si se piensan que vamos a cambiar de TV va ser que no, lo único que consiguen que se compren más fire Amazon, Xiaomi mi box, Chromecast...será por aparatos, pero cambiar una TV de 2019 que me va perfectamente para la TDT ni de coña, y me estoy planteando un monitor(tengo 2 fire Amazon 4K Max) y olvidarme de las Smart TV entre que en 5 años te obligan ha cambiarla y que el Smart TV está capado para sus intereses, merece más la pena un monitor y un pincho incluso un barebone para montar a tu gusto, a la larga más rentable y barato
La incompatibilidad es con tv's hasta 2015...Si tu modelo es de 2016 hacia adelante, no tendras problema. Otra cosa es cuando la compraste independientemente del año que sea el modelo, pero la incompatibilidad es con tv's de 10 años o mas. Creo que la gente se indigna muy rapido.
- Anauve26-03-2026Yo probé el VDSL
¡Hola! Pues en mi caso, esa opción que comentas no se aplica. Resulta que mi televisor está fabricado en 2018, es LG, y ya ha aparecido el mensaje de marras en la pantalla de inicio de Movistar+ y está al día con las actualizaciones...
Y por lo que he podido comprobar en la tienda física de Movistar, los aparatos de televisión tienen que ser mínimo de 32 pulgadas.
- Comercial-movistar28-03-2026Moderador Global Comercial
- CarlosLosMios24-03-2026Yo probé el VDSL
Pues perdona que te corrija la mía es LG 32LM6300pla es de 2019 veía todavía la antigua sin grabación ni nada no había actualización en la appStore por parte de LG ni de Movistar y ahora ni la veo y ni siquiera está en la appStore antes aún estaba la vieja pero ahora ni vieja ni nueva si sabes cómo volver a tenerla me lo dices por qué si dices que son hasta 2015 donde está. LG 32LM6300pla si sabes donde está o alguien lo sabe agradecido.
Ni por la web me deja
- Comercial-movistar25-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, CarlosLosMios
¿Has verificado si tu TV tiene alguna actualización de software pendiente? Te lo comento porque, en tu modelo, la app de Movistar Plus+ debe aparecer disponible en la tienda de aplicaciones.
Si ya lo has comprobado, te sugiero restablecer la TV a los valores de fábrica, ya que en algunos casos la app vuelve a mostrarse correctamente tras ese proceso.
Un saludo.
Karen.
- CarlosLosMios25-03-2026Yo probé el VDSL
Ya hice la actualización al hacerla me desapareció la que tenía descargada y en la appStore de LG no sale