Foro
La incompatibilidad es con tv's hasta 2015...Si tu modelo es de 2016 hacia adelante, no tendras problema. Otra cosa es cuando la compraste independientemente del año que sea el modelo, pero la incompatibilidad es con tv's de 10 años o mas. Creo que la gente se indigna muy rapido.
Pues perdona que te corrija la mía es LG 32LM6300pla es de 2019 veía todavía la antigua sin grabación ni nada no había actualización en la appStore por parte de LG ni de Movistar y ahora ni la veo y ni siquiera está en la appStore antes aún estaba la vieja pero ahora ni vieja ni nueva si sabes cómo volver a tenerla me lo dices por qué si dices que son hasta 2015 donde está. LG 32LM6300pla si sabes donde está o alguien lo sabe agradecido.
Ni por la web me deja
- Comercial-movistar25-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, CarlosLosMios
¿Has verificado si tu TV tiene alguna actualización de software pendiente? Te lo comento porque, en tu modelo, la app de Movistar Plus+ debe aparecer disponible en la tienda de aplicaciones.
Si ya lo has comprobado, te sugiero restablecer la TV a los valores de fábrica, ya que en algunos casos la app vuelve a mostrarse correctamente tras ese proceso.
Un saludo.
Karen.
- CarlosLosMios25-03-2026Yo probé el VDSL
Ya hice la actualización al hacerla me desapareció la que tenía descargada y en la appStore de LG no sale
- Comercial-movistar26-03-2026Moderador Global Comercial
Hola, CarlosLosMios
Continúo a la espera de que me envíes la información solicitada, con el fin de ayudarte con las comprobaciones de manera detallada.
Un saludo.
Karen.