Foro
Ya hice la actualización al hacerla me desapareció la que tenía descargada y en la appStore de LG no sale
Hola, CarlosLosMios
Continúo a la espera de que me envíes la información solicitada, con el fin de ayudarte con las comprobaciones de manera detallada.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar26-03-2026Moderador Global Comercial
Anauve. Haremos validaciones. Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"
- Nombre completo.
- Teléfono de contacto.
- Modelo del dispositivo y referencia.
- Número de serie.
- Foto del mensaje.
Un saludo, Dairon.
Lamento las molestias. Realizaré las comprobaciones con los datos que nos has proporcionado del equipo y te iré informando sobre cualquier actualización CarlosLosMios
- CarlosLosMios26-03-2026Yo probé el VDSL
Te repito no te hace falta información mía es en la App de LG no del deco de Movistar+ te pongo otra vez el modelo LG32LM6300pla AÑO 2019 sin la app en LG webOS, ahora que ya se tu contestación "es problema de LG sobre la app en su tienda" y LG " es problema de Movistar que no nos da actualización" así funciona si quieres coge el deco o cómprate otra TV menos mal que existe el fire el Xiaomi y el Apple
Hola, CarlosLosMios
Entiendo lo que nos comentas. Sin embargo, para poder trasladar tu consulta al área encargada y que revisen el caso en detalle, es necesario contar con la información que te solicité anteriormente.
La información que aparece en la captura que nos envías corresponde a datos generados por la IA en base a consultas en la Comunidad. Esto no sustituye las comprobaciones individualizadas que debemos realizar sobre tu dispositivo.
Un saludo.
Karen.
Contesta mejor la IA que vosotros y como ves es cosa de Movistar no de LG, osea que por no ser 4k Movistar ni me da soporte ,que me jo...y si quiero me compré otra TV
No tengo que enviarte nada personal mio, lo único que tenéis que hacer Movistar preguntar a LG porque un LG 32LM6300pla de 2019 desaparece la app de su appStore cuando decís que son solo para los posteriores a 2016
Un saludo