Foro
Hola PLA78
Bienvenido a la Comunidad.
Prueba a realizar los siguientes pasos:
- Reset del router.
- Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Saludos
Pilar
- PLA7826-08-2022Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
He vuelto a realizar cada uno de los pasos indicados. El problema no está resuelto. No hay posibilidad de subtítulos ni VO.
Ha aparecido de nuevo, en dos ocasiones, el mensaje "Error en la reproducción", que obliga a salir de la app.
Ruego una solución para este problema, que hace imposible ver la televisión que tengo contratada como cliente de Movistar
Gracias y un saludo,
- Comercial.Global_movistar26-08-2022Moderator
Hola de nuevo,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:
- Usuario de Movistar+dispositivos.
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.
- Marca y modelo del dispositivo.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- En caso de ordenador: navegador y versión.
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.
- Navegación y mensaje de error:
- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).
- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).
Saludos
Pilar
- PLA7826-08-2022Yo probé el VDSL
Gracias. Ya he enviado el mensaje privado con todos los datos. Un saludo,
- PLA7826-08-2022Yo probé el VDSL
Hola,
He realizado todos y cada uno de esos pasos en varias ocasiones. Esta tarde probaré de nuevo.
Me extraña que no tengan antecedentes de estas incompatibilidades.
Gracias y un saludo,