Foro
Hola de nuevo,
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:
- Usuario de Movistar+dispositivos.
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.
- Marca y modelo del dispositivo.
- Sistema operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- En caso de ordenador: navegador y versión.
- Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.
- Ip pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos.
- Navegación y mensaje de error:
- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).
- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).
Saludos
Pilar
Gracias. Ya he enviado el mensaje privado con todos los datos. Un saludo,
- Comercial.Global_movistar27-08-2022Moderator
Hola PLA78
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
- PLA7831-08-2022Yo probé el VDSL
Me sorprende la falta de respuesta.
Parece sencillo: ¿tienen noticia de alguna incompatibilidad de la app de Movistar con algunos modelos de Smart TV, como este de Samsung?
¿Hay alguna forma de arreglarlo?
Muchas gracias
- Comercial_movistar02-09-2022Moderator
Hola PLA78
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Debido a la actividad actual de la Comunidad no nos está siendo posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.
Ya hemos trasladado tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte. En cuanto tengamos respuesta contactamos para informarte.
Un saludo 😉
Eugenia
- PLA7802-09-2022Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
Soy cliente de Movistar y no puedo usar la app en mi Smart TV del año 2019. Hace días que les envié todos mis datos.
¿No pueden darme ninguna indicación sobre esto? ¿No tienen noticia de estos problemas de la app?
Gracias,
- PLA7829-08-2022Yo probé el VDSL
Bien, espero poder saber algo en breve. Gracias y un saludo,
- PLA7830-08-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Me gustaría tener alguna mínima indicación sobre esto. Estoy pagando a Movistar un servicio que no puedo disfrutar adecuadamente.
Gracias y un saludo,