Foro
Hola PLA78
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
Me sorprende la falta de respuesta.
Parece sencillo: ¿tienen noticia de alguna incompatibilidad de la app de Movistar con algunos modelos de Smart TV, como este de Samsung?
¿Hay alguna forma de arreglarlo?
Muchas gracias
- Comercial_movistar02-09-2022Moderator
Hola PLA78
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Debido a la actividad actual de la Comunidad no nos está siendo posible atenderos con la celeridad que nos gustaría.
Ya hemos trasladado tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte. En cuanto tengamos respuesta contactamos para informarte.
Un saludo 😉
Eugenia
- PLA7805-09-2022Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta.
De todos modos, no entiendo bien la situación. Mi primer mensaje es del 25 de agosto, hoy es 5 de septiembre y parece que en este tiempo todo lo que se ha hecho es enviar mis datos a Soporte.
¿Es posible que Movistar no sepa nada de los problemas de su app? Prefiero volver al antiguo descodificador, con el que no tuve el menor problema. Ahora estoy pagando por un servicio que no puedo disfrutar.
Quedo a la espera. Un saludo,
- PLA7807-09-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Sinceramente, ¿qué me recomiendan hacer? Estoy pagando a Movistar por un servicio que no puedo disfrutar en mi TV.
Movistar no me da ninguna solución, ni por teléfono ni por aquí.
Gracias,
- PLA7802-09-2022Yo probé el VDSL
Hola de nuevo,
Soy cliente de Movistar y no puedo usar la app en mi Smart TV del año 2019. Hace días que les envié todos mis datos.
¿No pueden darme ninguna indicación sobre esto? ¿No tienen noticia de estos problemas de la app?
Gracias,
- Comercial_movistar15-09-2022Moderator
Hola PLA78
¿La incidencia con VO te ocurre sólo en los canales en directo o también en VOD?
Un saludo
Margarita
- PLA7815-09-2022Yo probé el VDSL
Hola,
La incidencia ocurre en los canales en directo. En VOD los subtítulos funcionan. No sé si significa algo, pero en VOD la disposición de la pantalla es distinta, y el símbolo para abrir VO/subtítulos se encuentra en la esquina superior derecha. En los programas en directo, hay un rótulo (VO/SUB) abajo a la derecha.
En los canales en directo, el mensaje de Error aparece constantemente. No es sólo el problema de los subtítulos. También hay problemas para rebobinar y muchas veces no se puede acceder a los contenidos ya emitidos. Es como si la APP no tuviera capacidad para gestionar todos esos datos.
Gracias y un saludo,