Foro
Gracias por la respuesta.
De todos modos, no entiendo bien la situación. Mi primer mensaje es del 25 de agosto, hoy es 5 de septiembre y parece que en este tiempo todo lo que se ha hecho es enviar mis datos a Soporte.
¿Es posible que Movistar no sepa nada de los problemas de su app? Prefiero volver al antiguo descodificador, con el que no tuve el menor problema. Ahora estoy pagando por un servicio que no puedo disfrutar.
Quedo a la espera. Un saludo,
Hola,
Sinceramente, ¿qué me recomiendan hacer? Estoy pagando a Movistar por un servicio que no puedo disfrutar en mi TV.
Movistar no me da ninguna solución, ni por teléfono ni por aquí.
Gracias,
- Comercial_movistar13-09-2022Moderator
Hola PLA78
Sentimos las molestias por el tiempo de espera, estamos pendientes de respuesta por parte del área encargada de comprobar la incidencia. Hemos reclamado tu caso para tratar de agilizarlo, en cuanto tengamos novedades te informamos.
Un saludo
Natalia
- PLA7812-09-2022Yo probé el VDSL
Hola,
¿Podrían darme alguna respuesta? Por ejemplo:
- su Smart TV es incompatible con la app de Movistar+. Busque otra compañía
- la app de Movistar+ está teniendo problemas en algunos dispositivos. Habrá pronto una nueva versión
- pruebe a conectarse a través del viejo descodificador (y no de la app)
Sigo pagando a Movistar por un servicio de TV que he dejado de recibir.
Gracias,