Foro
Hola de nuevo,
Soy cliente de Movistar y no puedo usar la app en mi Smart TV del año 2019. Hace días que les envié todos mis datos.
¿No pueden darme ninguna indicación sobre esto? ¿No tienen noticia de estos problemas de la app?
Gracias,
Hola PLA78
¿La incidencia con VO te ocurre sólo en los canales en directo o también en VOD?
Un saludo
Margarita
- PLA7815-09-2022Yo probé el VDSL
Hola,
La incidencia ocurre en los canales en directo. En VOD los subtítulos funcionan. No sé si significa algo, pero en VOD la disposición de la pantalla es distinta, y el símbolo para abrir VO/subtítulos se encuentra en la esquina superior derecha. En los programas en directo, hay un rótulo (VO/SUB) abajo a la derecha.
En los canales en directo, el mensaje de Error aparece constantemente. No es sólo el problema de los subtítulos. También hay problemas para rebobinar y muchas veces no se puede acceder a los contenidos ya emitidos. Es como si la APP no tuviera capacidad para gestionar todos esos datos.
Gracias y un saludo,