Foro
Hola PLA78
Nos informan que la app de Samsung no tiene disponible la opción VO/subtítulos en canales en directo, en VOD si está disponible. Se está trabajando en una nueva versión de la app que lo incluirá.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar21-09-2022Moderator
Hola PLA78
Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y de usabilidad de Movistar+ en dispositivos.
Se está trabajando en una nueva versión de la app que incluirá la opción VO/subtítulos en canales en directo.
Un saludo
Gema
- PLA7821-09-2022Yo probé el VDSL
Es increíble. ¿Pueden dejar de dar respuestas robóticas?
La app de Movistar falla todos los días. Les adjunto una captura de hoy mismo. No es sólo la cuestión de VO/subtítulos.
No es "lamentamos los inconvenientes". Es que estoy pagando a Movistar por un servicio de TV que no puedo usar en mi TV.
Si la app de Movistar no se puede usar en las Smart TV, están ustedes obligados a informar de ello a los clientes. ¿Por qué no lo hacen?
Es lamentable este servicio al cliente. Espero su respuesta.
Un saludo,
- PLA7826-09-2022Yo probé el VDSL
Así trata Movistar a sus clientes. Sin respuesta después de un mes.
- PLA7817-09-2022Yo probé el VDSL
No doy crédito. ¿Se han tomado 25 días para darme esta respuesta? La app "no tiene disponible la opción VO".
Soy cliente de Movistar desde hace años. Pago más de 100€ al mes. La app no es de Samsung, es de Movistar+. Da errores todos los días, no es sólo la cuestión de VO.
No es una "molestia ocasionada". Es un servicio de TV por el que estoy pagando como cliente de Movistar y que no me están proporcionando.
¿Van a dar alguna solución a esto? ¿Debo buscar una alternativa?
Es inaceptable esta atención al cliente.
Gracias,