Foro
Hola PLA78
Nos informan que la app de Samsung no tiene disponible la opción VO/subtítulos en canales en directo, en VOD si está disponible. Se está trabajando en una nueva versión de la app que lo incluirá.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Natalia
Hola PLA78
Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y de usabilidad de Movistar+ en dispositivos.
Se está trabajando en una nueva versión de la app que incluirá la opción VO/subtítulos en canales en directo.
Un saludo
Gema
- PLA7821-09-2022Yo probé el VDSL
Es increíble. ¿Pueden dejar de dar respuestas robóticas?
La app de Movistar falla todos los días. Les adjunto una captura de hoy mismo. No es sólo la cuestión de VO/subtítulos.
No es "lamentamos los inconvenientes". Es que estoy pagando a Movistar por un servicio de TV que no puedo usar en mi TV.
Si la app de Movistar no se puede usar en las Smart TV, están ustedes obligados a informar de ello a los clientes. ¿Por qué no lo hacen?
Es lamentable este servicio al cliente. Espero su respuesta.
Un saludo,