Foro
Es increíble. ¿Pueden dejar de dar respuestas robóticas?
La app de Movistar falla todos los días. Les adjunto una captura de hoy mismo. No es sólo la cuestión de VO/subtítulos.
No es "lamentamos los inconvenientes". Es que estoy pagando a Movistar por un servicio de TV que no puedo usar en mi TV.
Si la app de Movistar no se puede usar en las Smart TV, están ustedes obligados a informar de ello a los clientes. ¿Por qué no lo hacen?
Es lamentable este servicio al cliente. Espero su respuesta.
Un saludo,
Así trata Movistar a sus clientes. Sin respuesta después de un mes.
- PLA7827-09-2022Yo probé el VDSL
- Comercial_movistar29-09-2022Moderator
Hola PLA78
Nos indican los compañeros de soporte que pruebes a reiniciar el router y los dispositivos. Nos quedamos muy pendientes de que nos confirmes si queda resulto de esta forma la incidencia.
Un saludo
Marisa
- PLA7829-09-2022Yo probé el VDSL
Hola, ¿Es una broma?
¿Después de cinco semanas de incidencia, la respuesta que me dan es que "reinicie el router"? ¿En serio?
Lo he hecho, por supuesto. Y no funciona, por supuesto.
La incidencia sigue. Les ruego que asuman su responsabilidad y que me den una solución.
Quedo muy pendiente de su respuesta.