Foro
PLA78
26-09-2022Yo probé el VDSL
Así trata Movistar a sus clientes. Sin respuesta después de un mes.
PLA78
27-09-2022Yo probé el VDSL
- Comercial_movistar29-09-2022Moderator
Hola PLA78
Nos indican los compañeros de soporte que pruebes a reiniciar el router y los dispositivos. Nos quedamos muy pendientes de que nos confirmes si queda resulto de esta forma la incidencia.
Un saludo
Marisa
- PLA7829-09-2022Yo probé el VDSL
Hola, ¿Es una broma?
¿Después de cinco semanas de incidencia, la respuesta que me dan es que "reinicie el router"? ¿En serio?
Lo he hecho, por supuesto. Y no funciona, por supuesto.
La incidencia sigue. Les ruego que asuman su responsabilidad y que me den una solución.
Quedo muy pendiente de su respuesta.
- PLA7830-09-2022Yo probé el VDSL
Quedo pendiente de su amable respuesta. Me están cobrando por esto.
Gracias,