Foro
Hola PLA78
Nos indican los compañeros de soporte que pruebes a reiniciar el router y los dispositivos. Nos quedamos muy pendientes de que nos confirmes si queda resulto de esta forma la incidencia.
Un saludo
Marisa
Hola, ¿Es una broma?
¿Después de cinco semanas de incidencia, la respuesta que me dan es que "reinicie el router"? ¿En serio?
Lo he hecho, por supuesto. Y no funciona, por supuesto.
La incidencia sigue. Les ruego que asuman su responsabilidad y que me den una solución.
Quedo muy pendiente de su respuesta.
- PLA7806-10-2022Yo probé el VDSL
¿Podrían darme una respuesta?
- PLA7804-10-2022Yo probé el VDSL
Me gustaría saber por qué no recibo ninguna respuesta.
Gracias,
- PLA7801-10-2022Yo probé el VDSL
Además del Error,
- hay problemas de rebobinado en los programas en directo
- ha desaparecido el Canal Fest
Quedo muy pendiente de su amable respuesta,
- PLA7830-09-2022Yo probé el VDSL
Quedo pendiente de su amable respuesta. Me están cobrando por esto.
Gracias,