Foro
hola,si te da ese error al reproducir es probable que se te mejore cambiando las dns,tambien puedes probar a compartir conexion con el movil para asi descartar q sea un problema del router.Suerteeeee,yo estoy esperando tambien q me contesten con una samsung
Yo estoy igual fallo constante de la App y no dan solución
- Galcoz06-10-2022Más integrado que la RDSI
Tienen que saber qué pasa y cual es la solución pero no dicen nada. Mi Smart Tv es Samsung QLED Q69B
- PLA7807-10-2022Yo probé el VDSL
Gracias. Por supuesto que tienen que saberlo.
Si la aplicación no es compatible con ciertos dispositivos, que lo digan abiertamente a sus clientes. Pero prefieren ir dando largas, no sé por qué.
Suerte!
- dariopilar07-10-2022Yo probé el VDSL
la app si q es compactible,lo que tienen bloqueadas son el rango de ips,si te conectas desde el movil por datos con la ip de tu telefono movil si que conecta la app,con lo cual la app si que funciona.Llama a tu compañia y que te faciliten los rangos de tu ip y mandaselos a movistar para que te los desbloquee.Yo despues de probar todo fue a la conclusion que llegue.Un saludo.