Foro
Tienen que saber qué pasa y cual es la solución pero no dicen nada. Mi Smart Tv es Samsung QLED Q69B
Gracias. Por supuesto que tienen que saberlo.
Si la aplicación no es compatible con ciertos dispositivos, que lo digan abiertamente a sus clientes. Pero prefieren ir dando largas, no sé por qué.
Suerte!
- dariopilar07-10-2022Yo probé el VDSL
la app si q es compactible,lo que tienen bloqueadas son el rango de ips,si te conectas desde el movil por datos con la ip de tu telefono movil si que conecta la app,con lo cual la app si que funciona.Llama a tu compañia y que te faciliten los rangos de tu ip y mandaselos a movistar para que te los desbloquee.Yo despues de probar todo fue a la conclusion que llegue.Un saludo.
- PLA7807-10-2022Yo probé el VDSL
- Comercial_movistar07-10-2022Moderator
Hola PLA78
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Hemos trasladado de nuevo la incidencia al departamento responsable y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- PLA7810-10-2022Yo probé el VDSL
No entiendo nada. Me están cobrando desde hace semanas por un servicio defectuoso. No me valen respuestas robóticas firmadas por Gema, Natalia, Eugenia, Marisa, Pilar y Margarita.
Resumo:
- la aplicación de Movistar da errores todos los días
- faltan canales (Fest)
- no es posible acceder al servicio de VO/subtítulos
- errores constantes en el rebobinado de programas en directo
Estoy seguro de que Movistar conoce perfectamente esta situación.
Sólo quiero una respuesta: si hay alguna solución o si debo cambiar de compañía. Pienso que es sencillo.
Gracias,