Foro
Gracias. Por supuesto que tienen que saberlo.
Si la aplicación no es compatible con ciertos dispositivos, que lo digan abiertamente a sus clientes. Pero prefieren ir dando largas, no sé por qué.
Suerte!
- Comercial_movistar07-10-2022Moderator
Hola PLA78
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Hemos trasladado de nuevo la incidencia al departamento responsable y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- PLA7810-10-2022Yo probé el VDSL
No entiendo nada. Me están cobrando desde hace semanas por un servicio defectuoso. No me valen respuestas robóticas firmadas por Gema, Natalia, Eugenia, Marisa, Pilar y Margarita.
Resumo:
- la aplicación de Movistar da errores todos los días
- faltan canales (Fest)
- no es posible acceder al servicio de VO/subtítulos
- errores constantes en el rebobinado de programas en directo
Estoy seguro de que Movistar conoce perfectamente esta situación.
Sólo quiero una respuesta: si hay alguna solución o si debo cambiar de compañía. Pienso que es sencillo.
Gracias,