Foro
Hola PLA78
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Hemos trasladado de nuevo la incidencia al departamento responsable y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
No entiendo nada. Me están cobrando desde hace semanas por un servicio defectuoso. No me valen respuestas robóticas firmadas por Gema, Natalia, Eugenia, Marisa, Pilar y Margarita.
Resumo:
- la aplicación de Movistar da errores todos los días
- faltan canales (Fest)
- no es posible acceder al servicio de VO/subtítulos
- errores constantes en el rebobinado de programas en directo
Estoy seguro de que Movistar conoce perfectamente esta situación.
Sólo quiero una respuesta: si hay alguna solución o si debo cambiar de compañía. Pienso que es sencillo.
Gracias,