Foro
Gracias, Toñi (y gracias antes a Gema, Natalia, Eugenia, Marisa, Pilar y Margarita).
La labor de un servicio de atención no es pedir "disculpas por los inconvenientes".
Consiste en:
- dar respuestas no automáticas
- solucionar las incidencias y garantizar un buen servicio
- informar a los clientes de las compensaciones
La incidencia es de agosto y estamos a 16 de octubre.
Quedo atento a su amable respuesta. Gracias
Hola PLA78
Desde el área responsable nos informan que se observan visualizaciones correctas desde tu Smart TV. Respecto al canal M+ Fest, ¿Te ha desaparecido de todos los dispositivos o solo de alguno?
Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
- PLA7818-10-2022Yo probé el VDSL
Gracias, Marcela.
¿Qué significa exactamente que se "observan visualizaciones correctas"? ¿Que todo esto son imaginaciones mías? ¿De verdad ustedes no tienen información sobre este tipo de errores?
Si no van a hacer nada, por favor díganmelo cuanto antes. Así no perdemos más el tiempo.
Le envío dos fotografías de hora mismo. La aplicación da errores todos los días. Cada vez que pasa, hay que cerrar la aplicación y volver a entrar. La VO no está disponible. Hay problemas permanentes con el rebobinado. El Canal Fest no aparece en la TV (sí en el PC).
Quedo a la espera de su amable respuesta.
- Comercial_movistar21-10-2022Moderator
Hola PLA78
Por favor, nos solicitan que pruebes a desinstalar y volver a instalar de nuevo la app.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
- PLA7822-10-2022Yo probé el VDSL
Esta respuesta es un insulto a un cliente y lo sabéis perfectamente.
¿De verdad Movistar tiene un departamento técnico que sólo recomienda "reiniciar el router" y "reinstalar la app" para solucionar una incidencia de meses?
¿Por qué tengo que "probar" a reinstalar la app si ya tengo la última versión? ¿Hay alguna razón? ¿Pueden darme alguna respuesta que no parezca una mala broma?
Lo he hecho, por supuesto. Aquí el resultado. Dos errores de hoy 22 de octubre a las 11:08 y a las 11:10. Todo sigue igual. La incidencia está abierta desde el 25 de agosto y Movistar no me ha perdonado ni un euro.
Quedo atento a su amable respuesta,
- Comercial_movistar18-10-2022Moderator
Hola PLA78
Trasladamos tu respuesta al área responsable. Estaremos pendientes de recibir información para poder contactar de nuevo contigo.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela