Foro
Gracias, Marcela.
¿Qué significa exactamente que se "observan visualizaciones correctas"? ¿Que todo esto son imaginaciones mías? ¿De verdad ustedes no tienen información sobre este tipo de errores?
Si no van a hacer nada, por favor díganmelo cuanto antes. Así no perdemos más el tiempo.
Le envío dos fotografías de hora mismo. La aplicación da errores todos los días. Cada vez que pasa, hay que cerrar la aplicación y volver a entrar. La VO no está disponible. Hay problemas permanentes con el rebobinado. El Canal Fest no aparece en la TV (sí en el PC).
Quedo a la espera de su amable respuesta.
Hola PLA78
Por favor, nos solicitan que pruebes a desinstalar y volver a instalar de nuevo la app.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
- PLA7822-10-2022Yo probé el VDSL
Esta respuesta es un insulto a un cliente y lo sabéis perfectamente.
¿De verdad Movistar tiene un departamento técnico que sólo recomienda "reiniciar el router" y "reinstalar la app" para solucionar una incidencia de meses?
¿Por qué tengo que "probar" a reinstalar la app si ya tengo la última versión? ¿Hay alguna razón? ¿Pueden darme alguna respuesta que no parezca una mala broma?
Lo he hecho, por supuesto. Aquí el resultado. Dos errores de hoy 22 de octubre a las 11:08 y a las 11:10. Todo sigue igual. La incidencia está abierta desde el 25 de agosto y Movistar no me ha perdonado ni un euro.
Quedo atento a su amable respuesta,
- Comercial_movistar24-10-2022Moderator
Hola PLA78
Nos responden desde el Área correspondiente que tu provisión es correcta en la plataforma con el usuario que nos indicaste.
Les aparece que solo has tenido conexiones a través de Smart Tv, y no se detecta ningún PC en los últimos 3 días.Por otro lado, el canal M+ Fest no se visualiza en M+D con la oferta comercial que tienes, si lo podrías visualizar en tu descodificador que no tiene conectado.
Un saludo
Tere
- PLA7824-10-2022Yo probé el VDSL
¿Pueden hablarme en un idioma que entienda?
(1) ¿Qué significa que "mi provisión es correcta" si la aplicación de Movistar+ da fallos continuamente?
(2) ¿Qué quieren decirme con que no hay conexiones desde el PC? En efecto, no veo la TV en el PC. Veo la TV en la Smart TV de Samsung, y da errores todos los días. ¿Qué sentido tiene su respuesta?
(3) ¿Qué quiere decir que canal Fest "no se visualiza en M+D con la oferta comercial que tienes, si lo podrías visualizar en tu descodificador que no tiene conectado"? El descodificador me lo retiró Movistar+ por defectuoso, esa es la raíz del problema. No tengo descodificador, sólo una app que funciona pésimamente.
Quedo atento a su respuesta a (1), (2) y (3)
- Comercial_movistar22-10-2022Moderator
Hola PLA78
Entendemos tu malestar.
Hemos trasladado tu respuesta al área correspondiente. Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere