Foro
Hola PLA78
Por favor, nos solicitan que pruebes a desinstalar y volver a instalar de nuevo la app.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Esta respuesta es un insulto a un cliente y lo sabéis perfectamente.
¿De verdad Movistar tiene un departamento técnico que sólo recomienda "reiniciar el router" y "reinstalar la app" para solucionar una incidencia de meses?
¿Por qué tengo que "probar" a reinstalar la app si ya tengo la última versión? ¿Hay alguna razón? ¿Pueden darme alguna respuesta que no parezca una mala broma?
Lo he hecho, por supuesto. Aquí el resultado. Dos errores de hoy 22 de octubre a las 11:08 y a las 11:10. Todo sigue igual. La incidencia está abierta desde el 25 de agosto y Movistar no me ha perdonado ni un euro.
Quedo atento a su amable respuesta,
- Comercial_movistar24-10-2022Moderator
Hola PLA78
Nos responden desde el Área correspondiente que tu provisión es correcta en la plataforma con el usuario que nos indicaste.
Les aparece que solo has tenido conexiones a través de Smart Tv, y no se detecta ningún PC en los últimos 3 días.Por otro lado, el canal M+ Fest no se visualiza en M+D con la oferta comercial que tienes, si lo podrías visualizar en tu descodificador que no tiene conectado.
Un saludo
Tere
- PLA7824-10-2022Yo probé el VDSL
¿Pueden hablarme en un idioma que entienda?
(1) ¿Qué significa que "mi provisión es correcta" si la aplicación de Movistar+ da fallos continuamente?
(2) ¿Qué quieren decirme con que no hay conexiones desde el PC? En efecto, no veo la TV en el PC. Veo la TV en la Smart TV de Samsung, y da errores todos los días. ¿Qué sentido tiene su respuesta?
(3) ¿Qué quiere decir que canal Fest "no se visualiza en M+D con la oferta comercial que tienes, si lo podrías visualizar en tu descodificador que no tiene conectado"? El descodificador me lo retiró Movistar+ por defectuoso, esa es la raíz del problema. No tengo descodificador, sólo una app que funciona pésimamente.
Quedo atento a su respuesta a (1), (2) y (3)
- Comercial_movistar26-10-2022Moderator
Hola PLA78
Lamentamos que nuestra respuesta no haya sido clara, en relación a la misma te indicamos que:
Cuando indicamos que tu provisión está correcta, nos referimos a que en nuestros sistemas está todo dado de alta de manera correcta, en relación a tu paquete de contratación.
Desde soporte, han comprobado que nos aparecen visualizaciones correctas desde la Smart-TV. ¿sigue apareciendo los errores? ¿ puedes indicarnos si es tras llevar un tiempo de visualización?
Por último, en nuestro sistemas nos parece que dispones de un decodificador, aunque no está actualmente conectado. Cuando le retiraron el deco que le daba problemas, debieron dejarle uno nuevo, para poder ver el canal Fest, debe conectar el decodificador, puesto que no es posible su visualización a través de la aplicación de movistar+ dispositivo.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar22-10-2022Moderator
Hola PLA78
Entendemos tu malestar.
Hemos trasladado tu respuesta al área correspondiente. Te mantendremos informado.
Un saludo
Tere