Foro
Gracias.
Es algo extraño que un cliente tenga una incidencia durante meses y todo lo que Movistar responda es "bueno, aquí no vemos nada, lo sentimos".
Les envío tres capturas de esta misma tarde. El error ocurre todos los días. Tengo que salir de la aplicación y volver a entrar cada vez. Luego se mantiene bien durante un tiempo, especialmente si no cambiamos de canal.
Ustedes me dirán.
No podemos perder más tiempo con esto. Por lo que me comenta usted, se me ocurre:
- yo tenía router + descodificador. Todo estaba perfectamente
- el router se estropeó. Movistar me retiró el router y el descodificador y me dejó sólo un nuevo router (un modelo diferente). Ahora la TV se conecta directamente al router, sin descodificador. Esta es la raíz de todos los problemas-
- así que ¿podrían facilitarme un nuevo descodificador? Sería muy feliz si pudiera volver al estado inicial de las cosas (router + descodificador) y así no tendría que buscar otra compañía.
Gracias
Sigo pendiente de su respuesta y pagando cada factura.
En un mensaje anterior, me decían: Nos informan que la app de Samsung no tiene disponible la opción VO/subtítulos en canales en directo. Me parece increíble. ¿Pueden confirmarlo?
- Comercial_movistar22-11-2022Moderator
Hola PLA78
Entendemos tu malestar y te reiteramos nuestras disculpas por la confusión en las respuestas aportadas.
Con respecto a tu pregunta sobre las posibles compensaciones, Movistar+dispositivos es un servicio gratuito asociado a tu contrato por lo que no procedería la reclamación.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que necesites.
Un saludo
Margarita
- PLA7821-11-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta. Lo intentaré por teléfono, no volveré a escribir aquí. Creo que ha sido un error por mi parte.
Por supuesto que sé que esto no es un chat. Pero llevo con esta incidencia desde el mes de agosto y casi todas las respuestas (de más de 10 personas distintas) son de plantilla, sugieren cosas elementales (reiniciar el router), son ambiguas o incorrectas. En el anterior mensaje se me decía que había una nueva versión de la aplicación (v3.14.0.0), a la que usted ya no hace ninguna mención. Se me ha ido diciendo sobre la marcha que la APP no admitía subtítulos o que ciertos canales no se podían ver en dispositivos (primero fue Fest, ahora los internacionales). Si es así, ¿por qué no se me informó abiertamente el primer día?
No pongo en cuestión su trabajo (de ninguna manera), sino las instrucciones que les dan. Es obvio que no les permiten hablar de los errores de la APP, que muchos clientes refieren. Que todo el tiempo tengan que hacer de intermediadores con el "área encargada" es poco eficaz. Y tampoco me han contestado a las preguntas sobre las compensaciones o reducciones que podría recibir.
Gracias de nuevo, disculpen la molestia y un saludo.
- Comercial_movistar21-11-2022Moderator
Hola PLA78
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Las incidencias que tienes actualmente con el servicio Movistar Plus+ en dispositivos en tu Smart TV Samsung, esperamos que queden solucionadas cuando salga la actualización de la App (aún no conocemos la fecha).
Tu contrato Fusión incluye el Desco para ver los contenidos TV.
El servicio Movistar Plus+ en dispositivos asociado, es gratuito, y no incluyen todos los canales a los que tienes acceso desde el desco.
En lo que respecta a la falta de Desco en tu domicilio (nos indicaste que el Servicio Técnico te retiró router+desco y sólo te aportó el nuevo router), en nuestro post del 31 de octubre, te comunicamos que era necesario que abrieras un hilo exponiendo el caso en el Foro Soporte Técnico o bien, que contactaras con el 1002, para que los compañeros pudieran ayudarte.
Por otra parte, sobre el tiempo de respuesta en el servicio de la Comunidad, te recordamos que es un Foro (no chat). En ocasiones, hay más volumen de hilos y podemos demorar más días. Y si el usuario no aguarda nuestra respuesta y sigue posteando, está cambiando la posición de su hilo en el orden de atención.
Lamentamos las confusiones que hayamos podido tener, nuestro objetivo siempre es ayudaros.
Estamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión.
Un saludo
Cristina
- PLA7821-11-2022Yo probé el VDSL
Este servicio no sirve de nada. Su respuesta lo confirma.
Les da todo igual.
Les digo que no puedo ver los canales internacionales que tengo contratados y usted me dice que "actualmente no se pueden visualizar en dispositivos" (???!!!). No los puedo ver en ningún sitio y los estoy pagando. ¿Han leído mi mensaje? Ni en PC ni en TV ni en ningún sitio. ¿Qué respuesta es esa?
En cuanto a la aplicación v3.14.0.0, no existe. ¿Dónde está? ¿Quién la tiene? ¿Pueden darme un enlace, una referencia?
Este sistema es ridículo. Consiste en dar respuestas absurdas durante meses hasta que el cliente se cansa. Conmigo ya lo han conseguido.
- Comercial_movistar20-11-2022Moderator
Hola PLA78
Entendemos tu malestar ya que la solución para la incidencia que nos planteas se está demorando en el tiempo.
Si deseas que dejemos de tratar tu incidencia desde la Comunidad procederemos a ello y en caso contrario solo debes volver a contactar con nosotros y seguiremos intentando ayudarte.
Respecto a la versión actual de la APP para TV Samsung es la v3.14.0.0 y los canales que nos indicas en tu anterior post (CNN, BBC, Euronews) actualmente no se pueden visualizar a través de dispositivos.
Un saludo
Raquel
- PLA7820-11-2022Yo probé el VDSL
Déjenlo, es igual. No puedo perder más tiempo.
Intentaré arreglarlo por otra vía. Esta forma de solucionar problemas (con mensajes que tardan días en contestarse) es completamente ineficaz y absurda.
- Comercial_movistar20-11-2022Moderator
Hola PLA78
Necesitamos que nos confirmes el mensaje de error o la incidencia que te aparece en los canales que nos dices.
Un saludo
Tere
- PLA7820-11-2022Yo probé el VDSL
Ahora han desaparecido todos los canales internacionales: CNN, BBC, Euronews. No puedo acceder a ellos ni en el PC ni en la TV.
Quedo pendiente. Gracias.
- Comercial_movistar17-11-2022Moderator
Hola PLA78
Sentimos tu malestar y reiteramos nuestras disculpas.
Te mantendremos informado en el momento que obtengamos respuesta.
Un saludo
Tere
- PLA7817-11-2022Yo probé el VDSL
No, lo que me han dado no es una "información confusa". Es una FALSEDAD.
Es una vergüenza este servicio de atención de Movistar.
Ustedes tienen que darme una respuesta. Su APP:
- produce errores todos los días
- no incluye todos los canales por los que pago
- no incluye subtítulos ni VO
- errores en rebobinado y en Guía TV
Desde agosto ustedes han sido incapaces de decirme nada al respecto.
- Comercial_movistar17-11-2022Moderator
Hola PLA78
Entendemos tu malestar.
La nueva versión disponible es para las Tv Lg, por lo que sentimos la información confusa.
Nos mantenemos a la espera de respuesta del Área correspondiente y volveremos a informarte.
Un saludo
Tere
- PLA7816-11-2022Yo probé el VDSL
No, por favor, no trasladen nada a esos compañeros misteriosos.
Díganme simplemente cuál es la nueva versión de la APP y dónde se puede encontrar.
- Comercial_movistar16-11-2022Moderator
Hola PLA78
Procedemos a trasladar a los compañeros que no te consta la última versión de la APP. Te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
- PLA7816-11-2022Yo probé el VDSL
No hay ninguna versión nueva de la APP de Movistar+.
La última versión disponible es de mayo de 2022.
¿Pueden decirme a qué versión se refieren y dónde encontrarla?
Es 16 de noviembre. Espero su respuesta.
- Comercial_movistar15-11-2022Moderator
Hola PLA78
En primer lugar pedirte disculpas por la confusión en la respuesta anterior.
Te comunicamos que con fecha del 14/11/2022 se ha actualizado una nueva versión de la APP en las televisiones Samsung Smart TV y en las televisiones LG Smart TV se ha realizado una actualización en el software con la misma fecha.
Por favor, nos puedes indicas si has vuelto a probar a desinstalar e instalar de nuevo la APP.
Un saludo
Mónica
- PLA7815-11-2022Yo probé el VDSL
Vale, ya veo que era una broma.
Como dice en el primer mensaje de este hilo, mi televisión es una SAMSUNG UE55RU6025k de 2019. No es una LG.
¿Leen ustedes los mensajes? ¿Existe de verdad el "área encargada"? ¿Qué han hecho desde agosto con esta incidencia?
Quedo atento a su respuesta.
- Comercial_movistar15-11-2022Moderator
Hola PLA78
Te comunicamos que, la actualización que se ha realizado por el área encargada es para las Smart TV LG del 2018 o superior.
Por favor, nos puedes indicar si tu televisión está dentro de este periodo.
Un saludo
Mónica
- PLA7815-11-2022Yo probé el VDSL
¿Es otra broma?
He quitado y he vuelto a instalar la APP, para comprobar QUE ES EXACTAMENTE LA MISMA VERSIÓN: 5.01.6, actualizada el 22/05/2022.
No puedo creer que Movistar mienta a sus clientes, así que díganme por favor: ¿a qué versión de la APP se refiere el "área responsable"?
Es 15 de noviembre. Espero una respuesta concreta.
- Comercial_movistar14-11-2022Moderator
Hola PLA78
Desde el área responsable nos informan que se ha lanzado una nueva versión de la app. Prueba de nuevo y nos indicas, por favor, si se ha solucionado.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar09-11-2022Moderator
Hola de nuevo PLA78
Sentimos los inconvenientes ocasionados y entendemos tu malestar. La Comunidad sigue tu incidencia de la APP en la Samsung Smart TV
Te mantendremos informado.
Un saludo
María
- PLA7808-11-2022Yo probé el VDSL
Capturas de ayer y de hoy.
Estamos en noviembre y la incidencia es de agosto.
¿Están diciendo que la App es defectuosa?
Gracias por su amables y útiles respuestas.
- Comercial_movistar08-11-2022Moderator
Hola de nuevo PLA78
Hemos solicitado información y nos indican desde el área encargada que, aún no se ha actualizado la App, se sigue trabajando en ello.
Un saludo
María
- PLA7804-11-2022Yo probé el VDSL
Una semana más sin respuesta, gracias!
La factura sí ha llegado correctamente.
Adjunto una captura de hoy 4 de noviembre.
Quedo pendiente,
- PLA7801-11-2022Yo probé el VDSL
- PLA7801-11-2022Yo probé el VDSL
Sigo a la espera, pagando todos los meses a Movistar. No se preocupen, estoy a punto de abandonar.
Lamento que no contesten a mis preguntas.
Les recuerdo:
(1) En un mensaje anterior, me decían: Nos informan que la app de Samsung no tiene disponible la opción VO/subtítulos en canales en directo. Me parece increíble. ¿Pueden confirmarme esto?