Foro
No, por favor, no trasladen nada a esos compañeros misteriosos.
Díganme simplemente cuál es la nueva versión de la APP y dónde se puede encontrar.
Hola PLA78
Entendemos tu malestar.
La nueva versión disponible es para las Tv Lg, por lo que sentimos la información confusa.
Nos mantenemos a la espera de respuesta del Área correspondiente y volveremos a informarte.
Un saludo
Tere
- PLA7821-11-2022Yo probé el VDSL
Este servicio no sirve de nada. Su respuesta lo confirma.
Les da todo igual.
Les digo que no puedo ver los canales internacionales que tengo contratados y usted me dice que "actualmente no se pueden visualizar en dispositivos" (???!!!). No los puedo ver en ningún sitio y los estoy pagando. ¿Han leído mi mensaje? Ni en PC ni en TV ni en ningún sitio. ¿Qué respuesta es esa?
En cuanto a la aplicación v3.14.0.0, no existe. ¿Dónde está? ¿Quién la tiene? ¿Pueden darme un enlace, una referencia?
Este sistema es ridículo. Consiste en dar respuestas absurdas durante meses hasta que el cliente se cansa. Conmigo ya lo han conseguido.
- Comercial_movistar20-11-2022Moderator
Hola PLA78
Entendemos tu malestar ya que la solución para la incidencia que nos planteas se está demorando en el tiempo.
Si deseas que dejemos de tratar tu incidencia desde la Comunidad procederemos a ello y en caso contrario solo debes volver a contactar con nosotros y seguiremos intentando ayudarte.
Respecto a la versión actual de la APP para TV Samsung es la v3.14.0.0 y los canales que nos indicas en tu anterior post (CNN, BBC, Euronews) actualmente no se pueden visualizar a través de dispositivos.
Un saludo
Raquel
- PLA7820-11-2022Yo probé el VDSL
Déjenlo, es igual. No puedo perder más tiempo.
Intentaré arreglarlo por otra vía. Esta forma de solucionar problemas (con mensajes que tardan días en contestarse) es completamente ineficaz y absurda.
- Comercial_movistar20-11-2022Moderator
Hola PLA78
Necesitamos que nos confirmes el mensaje de error o la incidencia que te aparece en los canales que nos dices.
Un saludo
Tere
- PLA7820-11-2022Yo probé el VDSL
Ahora han desaparecido todos los canales internacionales: CNN, BBC, Euronews. No puedo acceder a ellos ni en el PC ni en la TV.
Quedo pendiente. Gracias.
- Comercial_movistar17-11-2022Moderator
Hola PLA78
Sentimos tu malestar y reiteramos nuestras disculpas.
Te mantendremos informado en el momento que obtengamos respuesta.
Un saludo
Tere
- PLA7817-11-2022Yo probé el VDSL
No, lo que me han dado no es una "información confusa". Es una FALSEDAD.
Es una vergüenza este servicio de atención de Movistar.
Ustedes tienen que darme una respuesta. Su APP:
- produce errores todos los días
- no incluye todos los canales por los que pago
- no incluye subtítulos ni VO
- errores en rebobinado y en Guía TV
Desde agosto ustedes han sido incapaces de decirme nada al respecto.