Foro
Hola PLA78
Entendemos tu malestar ya que la solución para la incidencia que nos planteas se está demorando en el tiempo.
Si deseas que dejemos de tratar tu incidencia desde la Comunidad procederemos a ello y en caso contrario solo debes volver a contactar con nosotros y seguiremos intentando ayudarte.
Respecto a la versión actual de la APP para TV Samsung es la v3.14.0.0 y los canales que nos indicas en tu anterior post (CNN, BBC, Euronews) actualmente no se pueden visualizar a través de dispositivos.
Un saludo
Raquel
Este servicio no sirve de nada. Su respuesta lo confirma.
Les da todo igual.
Les digo que no puedo ver los canales internacionales que tengo contratados y usted me dice que "actualmente no se pueden visualizar en dispositivos" (???!!!). No los puedo ver en ningún sitio y los estoy pagando. ¿Han leído mi mensaje? Ni en PC ni en TV ni en ningún sitio. ¿Qué respuesta es esa?
En cuanto a la aplicación v3.14.0.0, no existe. ¿Dónde está? ¿Quién la tiene? ¿Pueden darme un enlace, una referencia?
Este sistema es ridículo. Consiste en dar respuestas absurdas durante meses hasta que el cliente se cansa. Conmigo ya lo han conseguido.