Foro
Hola PLA78
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Las incidencias que tienes actualmente con el servicio Movistar Plus+ en dispositivos en tu Smart TV Samsung, esperamos que queden solucionadas cuando salga la actualización de la App (aún no conocemos la fecha).
Tu contrato Fusión incluye el Desco para ver los contenidos TV.
El servicio Movistar Plus+ en dispositivos asociado, es gratuito, y no incluyen todos los canales a los que tienes acceso desde el desco.
En lo que respecta a la falta de Desco en tu domicilio (nos indicaste que el Servicio Técnico te retiró router+desco y sólo te aportó el nuevo router), en nuestro post del 31 de octubre, te comunicamos que era necesario que abrieras un hilo exponiendo el caso en el Foro Soporte Técnico o bien, que contactaras con el 1002, para que los compañeros pudieran ayudarte.
Por otra parte, sobre el tiempo de respuesta en el servicio de la Comunidad, te recordamos que es un Foro (no chat). En ocasiones, hay más volumen de hilos y podemos demorar más días. Y si el usuario no aguarda nuestra respuesta y sigue posteando, está cambiando la posición de su hilo en el orden de atención.
Lamentamos las confusiones que hayamos podido tener, nuestro objetivo siempre es ayudaros.
Estamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión.
Un saludo
Cristina
Muchas gracias por la respuesta. Lo intentaré por teléfono, no volveré a escribir aquí. Creo que ha sido un error por mi parte.
Por supuesto que sé que esto no es un chat. Pero llevo con esta incidencia desde el mes de agosto y casi todas las respuestas (de más de 10 personas distintas) son de plantilla, sugieren cosas elementales (reiniciar el router), son ambiguas o incorrectas. En el anterior mensaje se me decía que había una nueva versión de la aplicación (v3.14.0.0), a la que usted ya no hace ninguna mención. Se me ha ido diciendo sobre la marcha que la APP no admitía subtítulos o que ciertos canales no se podían ver en dispositivos (primero fue Fest, ahora los internacionales). Si es así, ¿por qué no se me informó abiertamente el primer día?
No pongo en cuestión su trabajo (de ninguna manera), sino las instrucciones que les dan. Es obvio que no les permiten hablar de los errores de la APP, que muchos clientes refieren. Que todo el tiempo tengan que hacer de intermediadores con el "área encargada" es poco eficaz. Y tampoco me han contestado a las preguntas sobre las compensaciones o reducciones que podría recibir.
Gracias de nuevo, disculpen la molestia y un saludo.